En el hermoso Valle de Tena, a las puertas del Pirineo Aragonés, se esconde este acogedor hotel boutique de montaña, con increíbles vistas a las montañas, rodeado de naturaleza donde disfrutar de unos días de paz y descanso.
El hotel dispone de jardín con piscina y hamacas, porche con zona zona chill out y un huerto que abastece con productos propios a su restaurante.
En el interior puede disfrutarse de una tarde de lectura en el salón junto a chimenea o tomando un cóctel o aperitivo antes de la cena.
Un pequeño SPA garantiza la relajación con su jacuzzi, hamman, duchas de contraste y zona de tratamientos.
Sus habitaciones de madera aportan serenidad y relax a cada estancia. Existen románticas suites abuhardilladas, con bañera de diseño y dormitorios con cama dosel.
Viñas de Lárrede es un hogar para todos ya que dispone de habitaciones dúplex ideales para una escapada familiar o también pueden adaptarse camas supletorias en las suites.
En el restaurante se sirve cocina de temporada y proximidad con platos autóctonos de mar y montaña, acompañados con vinos de su propia bodega que cuenta con más de 80 referencias entre los que destacan los somontano.
La estación de esquí de Formigal - Panticosa queda a 20 minutos del hotel, entre los servicios que ofrece el hotel está el del alquiler de material de esquí.
El campo de golf Las Margas está a tan solo 5 minutos del hotel y en los alrededores podrá realizar rutas de senderismo o excursiones en bicicleta.