En plena naturaleza, rodeado por la sierra de Tramuntana, se esconde este hotel con encanto de lujo, un hotel envuelto de magia. Ubicado en un hermoso castillo del año 1450 que se encuentra situado en una finca de 132 ha. con naranjos, almendros, olivos y plantas aromáticas como rosas o jazmín.
Castell Son Claret abrió sus puertas en mayo 2013 convirtiéndose en uno de los hoteles con más encanto de Mallorca.
El hotel dispone de piscina exterior con vistas a la Sierra de Tramuntana y zona Spa interior con piscina y espacio wellness para masajes y tratamientos que pueden darse en el jardín.
Las habitaciones son amplias y disponen de todo lujo de detalles con vistas al jardín o a la sierra, todas gozan de ventanales, balcón o terraza.
Existen increíbles suites de 80 m²con cama king size, sábanas de algodón egipcio y piscina privada en jardín, un sueño para una escapada romántica.
En el hotel se encuentra el restaurante Zaranda, galardonado con una estrella Michelin, donde puede disfrutarse de una moderna cocina mediterránea con productos de primera calidad, elaborador de la mano del chef Fernando Pérez.
En el restaurante Olivera puede disfrutarse de una cocina internacional con toques mediterráneos y baleares. También puede saborearse un buen cóctel en Castell bar.
Palma de Mallorca se encuentra a 20 minutos del hotel.
DISPONIBILIDAD DEL 18 AL 19 DE ABRIL Modificar fechas