En el corazón de Barcelona se encuentra este lujoso hotel con encanto, situado en un precioso edificio modernista del 1906 exquisitamente conservado.
Las 7 habitaciones del Palauet disponen de dos dormitorios con todo lujo de detalles como sábanas de algodón, algunas con balcones modernistas de estilo trencadís, preciosos techos que conservan la decoración modernista, algunas suites con vistas a la montaña del Tibidabo y otras con bañeras de cromoterapia. Las habitaciones están decoradas con elegantes muebles modernos y vanguardistas que combinan perfectamente con la conservación de los elementos clásicos del edificio.
Diariamente se facilita por cortesía del hotel dos botellas de agua y manzanas.
Este hotel ofrece el servicio de asistente personal que le organizará desayunos en la suite, comidas mediterráneas o japonesas, puede organizar su compra diaria, concertar babysitter, masajes, alquilar vehículos o reservar espectáculos. Así mismo existe servicio de asesoramiento de eventos y restaurantes en la conserjería del hotel.
En la azotea existe una pequeña zona de Spa con jacuzzi y sauna, desde donde disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.
Para estancias largas se dispone de todos los electrodomésticos necesarios de cocina en las suites, también dispone de cuna y silla para bebé.
El Palauet está situado en la parte alta del Paseo de Gracia, principal eje comercial de Barcelona, al lado de la Avda. Diagonal y muy cerca de la Pedrera o la Casa Batlló, obras de referencia del arquitecto Antoni Gaudí.
Frente al hotel existe un parking público.