En un palacete del siglo XVI se alza este hotel boutique, en una ubicación de lujo frente al Port Vell y a 600 m. de las Ramblas.
El hotel está decorado en un estilo vanguardista con mestizaje del pasado al respetar su edificación y parte del mobiliario original.
El hotel dispone de una magnífica terraza con vistas panorámicas, piscina y bar.
Sus habitaciones son amplias y confortables, disponen de servicio de almohadas y fragancias y escritorio, existen suites con impresionantes balcones insonorizados, de estilo francés de hasta 25 m².
Duquesa de Cardona es el hotel ideal si se viaja en familia ya que ofrece diversas opciones de habitación, superiores, junior suite y habitaciones comunicadas.
El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
El restaurante La Duquesa se encuentra en la entrada del palacete con techos altos y abovedados, ofrece una cocina joven e informal en invierno y más mediterránea en verano, con cocinados a la barbacoa.
También puede disfrutarse de la terraza de Duquesa para una comida informal o una romántica cena bajo la luz de las velas.
El centro comercial Maremagnum y el Aquarium quedan a menos de 500 m. del hotel y la estación de metro de Barceloneta está a tan sólo 300 m.
CONDICIONES GENERALES DE DUQUESA DE CARDONA 4* SUP
Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.