En un edificio de 1898 y tras una segunda renovación en el 2014, se alza este elegante y moderno hotel con encanto en Barcelona. Situado en el barrio de l’Example, a escasos metros del eje comercial del Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Plaça Catalunya. A 5 minutos andando de la Casa Batlló, la Pedrera o Las Ramblas.
De diseño vanguardista, Cram cuenta con una piscina exterior solárium, 2 bar, un restaurante galardonado con una estrella michelin, service room, servicio de masajes y parking.
Con 57 exclusivas habitaciones, la mayoría con balcón. Los dormitorios executive y privilege disponen de terraza. Existen dos suites de 48 m²con jacuzzi integrado en el dormitorio, terraza y cama king size.
En el Mareva Cocktail Bar puede disfrutarse de variedad de copas y cócteles, Ànemos terrace Bar ofrece vistas panorámicas desde la 7ª planta del hotel y es donde se ofrece el desayuno tipo buffet y puede disfrutarse durante el resto del día de refrescos y bebidas acompañados de tapas o aperitivos.
El restaurante el Angle, con Jordi Cruz al frente, ofrece una cocina basada en el producto con mestizaje de cocina tradicional e innovadora que puede saborearse conjuntamente con alguno de los mejores vinos de su selecta bodega.