FIND YOUR RURAL HOUSE WITH CHARM

Punctuation 8.5

“Desconexión en un apartamento deluxe con jacuzzi para dos.”


x 6

x 2
x 1
x 6
Habitaciones
Baños
Capacidad

En el corazón de Asturias, en una de las aldeas más pequeñas de Principado, Villamarín de Candamo, encontramos estos apartamentos turísticos llenos de encanto. Un lugar donde reconectar con el entono natural del valle del Nalón, paseando entre castaños centenarios.

El Reguero de Villamarín está conformado por una casa tradicional asturiana que se compone de dos apartamentos independientes exquisitamente decorados y con todo lo necesario para poder disfrutar de una escapada de turismo rural con total tranquilidad.

El apartamento La Manzana es ideal para parejas, dispone de comedor con cocina totalmente equipada, con cocina tradicional de leña, vitrocerámica, nevera..., habitación doble con colchón de rellenos naturales y baño integrado con jacuzzi para dos.

El apartamento El Bosque tiene capacidad para hasta 4 personas y puede acoger a parejas, familias o amigos. Dispone de dos habitaciones, baño con bañera para dos personas y sistema de hidromasaje, salón y cocina totalmente equipada con cocina tradicional de leña, vitrocerámica, nevera...

El emplazamiento de este alojamiento rural es perfecto para los amantes del senderismo y ciclismo, así como para poder realizar diversidad de deportes de aventura como 4x4, quads...

SERVICES

+

TARIFAS

_tipoaloj

Classic double room

maximum
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche

El Reguero de Villamarín

El Reguero de Villamarín 1
_masservicioscasa
maximum
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
Alojamiento
Todos los días del año
1
95 €
x 4
Alojamiento
Todos los días del año
1
160 €

ON THE MAP

SERVICES OF EL REGUERO DE VILLAMARÍN

  • Admite mascotas
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Barbacoa
  • Biblioteca
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Solo para adultos
  • Zona de fumadores

GENERAL CONDITIONS OF EL REGUERO DE VILLAMARÍN

Please note that these conditions may vary according to the type of room and, once the dates have been selected, it is advisable to consult the descriptions of the offers.

Check in times
From 12:00 hasta las 17:00.

Closing hour
From 10:00 hasta las 12:00.

Pets
Allowed