ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

Puntuación 9.2

“Sentirse como en casa en un antiguo molino vanguardista junto al río Ebro.”


x 2-16

x 6
x 2
x 2-16
Habitaciones
Baños
Capacidad

En el pequeño pueblo cántabro de Ruerrero en el Valle de Valderredible, se encuentran estas 2 bellas construcciones con su propia personalidad y carácter, Molino Manolo y Casa Tejada, con un cuidado interiorismo y en un bonito entorno natural.

-Molino Manolo, este molino totalmente reformado rodeado por el encanto del agua y la exuberancia de la vegetación de su entrono, dispone de 3 dormitorios dobles amplios y exteriores y una cama individual que dan servicio a un máximo de 7 personas. Con 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, 2 islas privadas, fuentes y el paso del río en su entorno más próximo.

-Casa Tejada, es una casona típica de la zona que conserva sus amplios muros de piedra y los soportales característicos, totalmente reformada, rodeada de jardín, huerto y una pilona. Consta de 6 dormitorios que dan cabida a un máximo de 16 personas, ideal para familias o grupos de amigos, 2 baños, aseo de cortesía, cocina totalmente equipada, sala de cine y gran comedor para 30 personas. Cuenta con chimenea en el exterior para barbacoas.

Su ubicación, entre las provincias de Cantabria y Castilla de León, permite realizar diversidad de rutas senderistas y pasear por bosques de hayedos como el de Carrales a 20 km, Reinosa a 49 km o Aguilar de Campoo a 41 km.

SERVICIOS

WiFi Jardín Barbacoa Admite mascotas +

TARIFAS

Tipo de alojamineto

Habitación doble clásica

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
x 7
Alojamiento
Todos los días del año
2
350 €

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
x 16
Alojamiento
Todos los días del año
2
500 €

SERVICIOS DE MOLINO MANOLO / CASA TEJADA

  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Recepción 24 horas
  • WiFi

CONDICIONES GENERALES DE MOLINO MANOLO / CASA TEJADA

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 15:00 hasta las 0:00.

Horario de salida
Desde las 9:00 hasta las 12:00.

Animales de compañía y mascotas
Permitidos