ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

“Casa de madera rodeada de un jardín mágico, lleno de colorido y paz en cualquier época del año”


x 2-8

x 4
x 3
x 2-8
Habitaciones
Baños
Capacidad

En la localidad de Mazcuerras (Cantabria) rodeada de un espectacular jardín de 35.000 m² se encuentra La Peñiga, un lugar donde disfrutar de la belleza de la naturaleza y sus diferentes tonalidades a lo largo del año.

En una bonita casa de madera estilo americano de 300 m², con capacidad hasta 7 personas, con 4 amplios dormitorios con vistas a los jardines, cocina totalmente equipada, zona de comedor, 3 baños, 3 amplios salones uno de ellos con chimenea. Y en el exterior un agradable y amplio porche de madera con zona de comedor, mobiliario exterior y columpio, disfrutaremos de la belleza y la paz del entorno.

La finca es un verdadero arboretum, con gran variedad de especies de árboles (hayas, robles, cedros, arces, castaños, …), y de plantas en floración en diferentes épocas del año, dispone de un gran parque infantil. Es un placer recorrer los 4 estanques ajardinados donde encontrarás rincones para descansar y disfrutar de las vistas, pasear por un bosque de bambú o abrazar impresionantes secuoyas. Y todo esto tras 30 años de trabajo de sus propietarios que abren su casa para compartir con sus visitantes este espectacular jardín y el entorno que lo rodea.

El alojamiento pone a disposición de los usuarios diferentes servicios, como traslados al Aeropuerto o Puerto de Santander, servicio de babysitter o cualquier otro que necesiten bajo petición con diez días de antelación. La limpieza diaria de la casa va incluída en el precio.

En esta zona nos encontramos entre el mar y la montaña, a tan solo 32 km del Parque Natural Saja-Besaya donde disfrutar de rutas senderistas y BTT. O visitar alguno de los pueblos más bonitos de Cantabria como Bárcena Mayor a 28 km, Comillas a 19 km o San Vicente de la Barquera con sus increíbles playas a 25 km. La ciudad de Santander se encuentra a tan solo 41 km.

SERVICIOS

WiFi Parking en el establecimiento Jardín Aire acondicionado +

TARIFAS

Tipo de alojamineto

Habitación doble clásica

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche

Alojamiento rural Finca la Peñiga

Alojamiento rural Finca la Peñiga 1
+ Servicios del alojamiento
Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
x 8
Alojamiento
Todos los días del año
1
700 €

EN EL MAPA

SERVICIOS DE LA PEÑIGA

  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Niñera / servicios infantiles
  • Parking en el establecimiento
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Servicio de planchado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Terraza / solárium
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • WiFi

CONDICIONES GENERALES DE LA PEÑIGA

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 16:00 hasta las 18:00.

Horario de salida
Desde las 8:00 hasta las 11:00.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos