Puntuación 10
“Alojamiento sostenible y autosuficiente con vistas de ensueño, en el Valle del Jerte.”
En pleno Valle del Jerte, frente a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos encontramos una casa totalmente sostenible y autosuficiente que es Cerrás Agroturismo.
La casa con cabida para 8 personas, está totalmente reformada con materiales nobles, como son, los techos de madera de pino o las paredes de cal hidráulica. Utilizando aerotermia para el sistema de suelos radiantes y con muebles restaurados y hechos a mano, todo ello con un enfoque eficiente y sostenible. Cuenta con 4 dormitorios dobles con grandes ventanales que permiten disfrutar del entorno natural que rodea el alojamiento, muy luminosos, con baño privado y camas king-size. Dispone de un gran espacio diáfano con salón-comedor y cocina con isla, con amplias ventanas con vistas al valle y chimenea.
Todo esto situado en una parcela de dos hectáreas de terreno con una gran variedad de árboles frutales, huertos ecológicos, una fuente de agua de mineralización débil y varias albercas repartidas por toda la finca.
En el entorno natural más próximo se ofrecen diferentes actividades como rutas senderistas, BTT, 4x4 o en caballo, kayak, barranquismo o vías ferratas. Y ya en el alojamiento jornadas gastronómicas a cargo de la chef Teresa Núñez, clases de Yoga, catas de vino o masajes. Cerrás se encuentra a 2 km de la localidad de Jerte y a 36 km de Hervás.
TARIFAS