A escasos 3 km. de Vic, en el corazón de la comarca de Osona, se esconde esta acogedora casa rural recientemente remodelada, conservando el encanto tradicional con combinación de modernidad y confort vanguardista.
La casa está rodeada de un cuidado jardín con árboles frutales, huerta ecológica y goza de vistas al Parque Natural del Montseny y zona de barbacoa con mobiliario exterior.
Dispone de una fabulosa zona de spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y solárium.
La casa está distribuida en tres plantas, en la planta baja encontramos un gran salón con chimenea de leña, comedor, cocina completamente equipada y acceso al porche, dos dormitorios y un baño completo.
En el segundo piso se ubican las 4 habitaciones restantes, dos de ellas son suite y disponen de baño privado, las otras dos comparten baño.
En la planta baja encontramos zona de aparcamiento y sala diáfana de juego con billar, ping-pong, juegos de mesa y una segunda chimenea.
La ubicación de la casa es ideal para realizar diversidad de rutas de senderismo, paseos en bicicleta o descubrir los pueblos más cercano y el encanto medieval de Vic.