“Preciosa casa con amplios espacios en el que disfrutar del entorno, la piscina y cerca de Madrid.”
En una antigua casa de labranza con más de 100 años de historia, en la provincia de Toledo, rodeada de encinas y con vistas a la Sierra de Gredos, se encuentra Prado San Benito, un alojamiento totalmente rehabilitado en el que destacan los espacios amplios, la decoración y su entorno.
La casa cuenta con 4 dormitorios cada uno de ellos con su propio baño, con capacidad para un máximo de 12 personas. Todo un espacio amplio y diáfano, con una gran luz, nos recibe con un gran salón con chimenea y climatizado, zona de comedor con amplia mesa de madera que separa de la cocina que está totalmente equipada.
Ya en el exterior una amplia zona de descanso de más de 40 m², con sofás, mesa con bancos, barbacoa y piscina elevada, invitan a disfrutar de las 10 hectáreas de que dispone la finca atravesada por el rio Guadyerbas. También encontramos una agradable terraza en el tejado de la casa desde la que descubrir las estrellas.
Desde aquí encontramos diferentes actividades como rutas senderistas o BTT en la Sierra de Gredos que se encuentra a 40 km. O visitar pueblos del entorno más cercano como Mejorada, villa con encanto, que cuenta con un castillo del siglo XIII, Segurilla, con varios monumentos históricos de los siglos IX al XV o Talavera de La reina a 18 km con su Basílica de Nuestra Señora del Prado.
TARIFAS