Muy cerca de Capmany, Alt Empordà, província de Girona se encuentra el Mas Martí.
Totalmente rehabilitado con criterios respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad, mantiene la esencia de la masía catalana en la que se combina a la perfección la piedra, la madera y el hierro con sobriedad, elegancia y el confort actual. En una finca de 10 Ha rodeada de bosques de encinas, viñas y olivares, dispone de una zona protegida de 10.000m2 que alberga los edificios, zona de piscina, porches y jardín en la que se puede disfrutar de diferentes rincones en un entorno inigualable que invita al relax y al disfrute de la naturaleza frente a la Albera, el espacio y los elementos culturales como la zona megalítica y el enoturismo
Mas Martí-Capmany se compone de 4 alojamientos, la Masía y 3 Masoverías, con posibilidad de alquilar los alojamientos independientes o todo el conjunto,
Masía Migjorn: dispone de 3 amplios dormitorios dobles cada uno de ellos con baño completo, que da cabida entre 6 y 8 personas, con unas estancias amplias, en las que destaca la sala de estar con chimenea, el comedor con cocina abierta totalmente equipada y una gran mesa y una amplia terraza solarium privada.
Masovería Ponent: dispone de 2 dormitorios dobles con baño completo en cada uno de ellos, en la que pueden alojarse 4 personas. En la planta baja una gran sala con cocina americana, comedor y zona de estar con chimenea invita al descanso y la desconexión.
Masovería Llevant: un gran espacio diáfano, luminoso y elegante con todo lo necesario para pasar una estancia ideal para 2 personas o una pareja con niño. Está adaptada para personas con movilidad reducida
Masovería Tramuntana: un bonito apartamento con dormitorio doble y baño completo en suite, ideal para 2 personas (o pareja con un niño), dispone de una gran espacio abierto con cocina totalmente equipada, zona de comedor y estar.
Todas las estancias están decoradas con un exquisito gusto y todas ellas comparten diferentes espacios tanto en el interior como en el exterior como los porches y terrazas, la zona de barbacoa o el jacuzzi junto a la piscina y la balsa de nenúfares.
Desde Mas Martí paseando se llega a Capmany, un un pueblo muy cuidado -antigua fortaleza- que dispone del mayor número de bodegas del Empordà. En el entorno más próximo hay diferentes rutas senderistas o BTT, pudiendo descubrir menhires, dólmenes o alguna fortificación medieval. Se encuentra cerca de la Costa Brava, Llança a 33 km. o El Port de La Selva a 42 km, Cadaqués a 46km, Collioure (Francia), 48km. De Figueres (Museo Dalí) a 14km y de la ciudad de Girona a 55 km.
TARIFAS