En la pequeña localidad de Albió (Conca de Barberà), provincia de Tarragona y en el nacimiento del río Corb se encuentra la recién estrenada Cal Bertran.
Esta casa recién rehabilitada manteniendo los materiales típicos de estas viviendas como la piedra y la madera, data del año 1.800, tiene capacidad para 10 personas. Dispone de 5 amplios dormitorios, exteriores y muy luminosos, alguno de ellos con terraza y todos con baños completos en suite. La cocina totalmente equipada se encuentra en las antiguas cuadras de las casas, salón con chimenea localizado en lo que en su momento fue la bodega con techos abovedados y un gran comedor preparado para 12 personas con grandes bóvedas y vistas al jardín.
En el exterior la zona de jardín con espectaculares vistas al valle, dispone de barbacoa, sofás y juegos para niños. La casa dispone de piscina todo el año.
En el entorno más cercano se pueden realizar diferentes rutas senderistas y BTT, ya que, nos encontramos en un entorno forestal y agrícola. Siguiendo el cauce del Río Corb, próximo a la casa llegaremos al Balneario de Vallfogona de Riu Corb, conocido por sus aguas termales y sulfurosas. A 10 km encontramos Guimerá, un precioso pueblo medieval declarado conjunto histórico-artístico desde 1.975. La Ruta del Císter a 44 km. O las poblaciones de Cervera a 19 km o Tárrega a 25 km.
TARIFAS