Este verano vive unas vacaciones de ensueño, disfrutando del exterior como nunca,.
Y es que el verano es para dejarse dorar por el sol, para ver como los niños corretean, para disfrutar con una lectura al aire libre y para saborear un cóctel bajo la luz de las estrellas.
Disfruta con estos 6 Hoteles con habitaciones con Jardín:
MAS PASSAMANER – La Selva del Camp (TARRAGONA)
Si estás pensando en una escapada exclusiva o buscas un lugar de máxima intimidad, no te pierdas las dos villas con piscina y jardín privado de Mas Passamaner, una edificación modernista obra de Domenech i Montaner..
Aprovecha para revitalizarte en su Spa con piscina cubierta con cascada, chorros de agua y jacuzzi, pediluvio, sauna y baño turco.
Una última recomendación… no te pierdas la cocina del restaurante La Gigantea donde podrás comer a la carta u optar por su menú temporada o degustación.
Un lugar de ensueño a 10 minutos de Tarragona y de las playas de Cambrils y Salou.
MONTSANT – Xàtiva (Vaència)
Sobre Xàtiva, te espera un tranquilo hotel con un hermoso jardín con piscina y zona de hamacas.
MontSant cuenta con unas románticas suites con piscina privada, jacuzzi y chimenea. Un alojamiento ideal para una escapada en pareja.
Además su restaurante ofrece cocina tradicional regional con toques innovadores.
¡Reserva tu escapada de desconexión!
Vive una escapada única en MontSant
JARDÍN DE CARREJO – Cabezón de la Sal (CANTABRIA)
Desconexión asegurada en este entorno natural con 30.000 m² de jardín donde disfrutaréis grandes y pequeños.
En este acogedor hotel rural pasarás unas fabulosas vacaciones familiares en su suite jardín situada a 50 metros del edificio principal, con dormitorio para dos adultos y si viajas con niños pueden incluir hasta dos camas supletorias, son 74 m² de habitación, salón y porche privado con salida directa al jardín.
El lugar ideal para descubrir Cantabria, a tan sólo 10 minutos de Comillas, donde descubrir «El Capricho de Gaudí» una de las primeras obras del genial arquitecto; y a 20 km. de Santillana de Mar.
Rodéate de este paraíso natural. Cantabria te espera, ¿Vienes?
CASERÍO MONTEHERMOSO – Astúlez (ÁLAVA)
El Caserío Montehermoso es un acogedor complejo rural y sostenible ubicado en una caserío vasco centenario que cuenta con tres apartamentos con jardines privados y spas ecológicos independientes. Cada uno de ellos con un estilo y personalidad diferente.
Aprovecha para reservar interesantes experiencias en el alojamiento como baños en el bosque, masajes, catas de vino e incluso cenas románticas en el apartamento.
Disfruta del entorno rural y descúbre la gran variedad de actividades que se pueden hacer en la zona como paseos en globo o rutas senderistas.
Escápate a Álava y en el Caserío Montehermoso.
RACÓ DE MADREMANYA – Madremanya (GIRONA)
Disfruta de una escapada al precioso pueblo medieval de Madremanya donde se encuentra este acogedor hotel.
El Racó de Madremanya se compone de 4 edificaciones de piedra. Cada habitación tiene personalidad própia. Algunas de ellas cuentan con jacuzzi, otras con chimenea e incluso con jardín y piscina privada.
Goza en su hermoso jardín con césped que dispone de hamacas y tumbonas para el descanso, y dos piscinas: Una de agua salada y otra de agua dulce y climatizada.
Una escapada romántica deluxe.
¡Reserva tu escapada Deluxe a Madremanya!
MAS EL BARBER – El Mallol (GIRONA)
Te propongo una escapada en la Vall d’en Bas, en un hermoso hotel rural de pura desconexión.
Disfruta del encanto del valle y de su hermoso paisaje desde la piscina exterior de agua salada del alojamiento. Además, este dispone de un precioso jardín, un solárium, y en su interior, un salón con chimenea ideal para leer.
Sus cálidas y cuidadas habitaciones son perfectas para una escapada romántica. Algunas de ellas disponen de chimenea, romántica bañera de diseño e incluso terraza.
Una escapada realmente de ensueño!!!
Descubre el encanto de Mas el Barber
No te pierdas todos nuestros Hoteles con Encanto con Jardín.
Deja un comentario