Algo aúna este fin de semana a Bilbao, Palma y Castelldefels, entre estas tres poblaciones se correrán 126,585 km. llega la Marathon nocturna de Bilbao ( el día 17 de Octubre ), La Marathon de Palma y la del Mediterrani en Castelldefels ( ambas el 18 de Octubre ).

Todas tienen algo en común, sus atletas llevan tiempo preparando este momento, meses de entrenamiento, de constancia y disciplina, todo con el fin de conseguir llegar a la meta. Para todos llega el momento de autosuperación, bien por superar tiempos anteriores, bien por conseguir el ya gran reconocimiento del mérito de llegar a la meta.

En cada Marathon, lo que más me fascina es como la gente totalmente desconocida para los corredores es capaz de pararse, aunque sólo sea unos instantes a animarlos en tan sufrido esfuerzo, y se que eso es el mejor de los empujones para ellos.

Familiares y amigos con pancartas amenizan la espera y animan a los participantes, los mismos dan aliento a los más rezagados, algunos incluso con frases de ánimo y autosuperación en el dorsal.

Pasada ya la mitad de la carrera llega el temido momento del muro, donde la meta parece estar en el infinito, pero es en ese momento cuando todo el esfuerzo, la disciplina y el entrenamiento adquiere fuerza, cuando se consigue seguir corriendo y cuando se valoran más que nunca esos aplausos y gritos de ánimo.

42,195 km. más tarde llega el éxtasis, la culminación, el regalo más preciado y ansiado durante todos los meses de constante entrenamiento. Llega la meta y con ella nuestras más sinceras felicitaciones, para nosotros no importa vuestra marca, todos y todas sois campeones por haber conseguido terminar y alcanzar la meta.

Felicidades a todos, vayan por anticipado.

En estas web encontraréis toda la información sobre las tres marathones:

Bilbao Marathon – EDP Bilbao Night Marathon, donde se correrán tres distancias ( Marathon, Media y Pirata).

marathon de bilbao night

Vamos a Correr – Palma de Mallorca Marathon, donde se correrán también la Media y 10 km.

palma-marathon-2015-cartel

Marató del Mediterrani – XI Maratón del Mediterrani en parejas, la Media y 10 km.

Marathon del mediterraneo

Os animamos a familiares y amigos a viajar con vuestros héroes corredores a estás hermosas ciudades, desde aquí como siempre nuestra pequeña aportación en forma de hoteles con encanto, en este caso nada más merecido que un descanso después del esfuerzo y que mejor que en cualquiera de estos hoteles con encanto en Bilbao, Palma y el Garraf.

HOTEL MIRÓ

Alameda Mazarredo, 77,  ( Bilbao – País Vasco )

¿Puede estar mejor situado?

Hotel Miró se encuentra enfrente del museo Guggenheim y desde el hotel puede disfrutarse de fantásticas vistas al museo y al río Nervión.

Encontrarás diversidad de habitaciones todas decoradas en un estilo moderno y elegante. Las mejores vistas las tienes en la Suite ubicada en la planta más alta.

En este exclusivo hotel podrás disfrutar de zona wellness de uso privado con bañera hidromasaje, sauna, zona de duchas y espacio de tratamientos y masajes.

habitacion hotel con encanto en bilbao miro

Reserva en Hotel Miró aquí.

 

HOTEL CONVENT DE LA MISSIO

Missio, 7 A ( Palma de Mallorca – Baleares )

Este acogedor hotel con encanto te espera en un hermoso convento del siglo XVII situado en el casco viejo de Palma.

Aquí encontrarás amplias habitaciones con cama King Size, decoradas en tonos cálidos, blancos y neutros, con una decoración minimalista.

Disfruta de la gastronomía local mediterránea en su fabuloso restaurante y desconecta tomando una copa o un buen cóctel enThe Art Bar.

Además tienes a tu disposición el espacio wellness con piscina interior, sauna y zona de tratamientos y masajes.

HOTEL CON ENCANTO EN MALLORCA CONVENT DE LA MISSIO

Reserva en Hotel Convent de la Missió aquí.

 

IBAI

Carretera Canyelles, 1 ( Sant Pere de Ribes – Barcelona )

Entre mar y montaña, junto a Sitges, en Sant Pere de Ribes, te espera este tranquilo hotel con encanto, situado en una hermosa edificación de 1881 que se ha rehabilitado conservando el encanto original.

Aquí disfrutarás de un merecido descanso ya que las habitaciones se han habilitado con las exclusivas camas suecas Hästens.

También podrás descansar en las hamacas situadas junto a la piscina en el jardín.

El restaurante ofrece maravillosas vistas de la zona y sirve una auténtica cocina mediterránea donde podrás degustar platos elaborados con productos de la propia huerta.

Hotel con Encanto Osteria Ibai

Reserva en Ibai aquí.