Nombrar Segovia y pensar en el acueducto es algo casi indisociable, y es que esta obra de 818 metros de largo, y el conjunto histórico de la ciudad, fueron proclamados en 1985 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
El acueducto es considerado la obra civil romana más importante de España.
En Segovia hay mucho que visitar, el Alcázar, residencia de los reyes de Castilla, La Catedral, la Plaza Mayor o la iglesia de la Vera Cruz son algunas de las obras imprescindibles.
Recarga energías recorriendo nuestra historia y cuéntanos como te ha ido.
Y para descansar en esta escapada cultural por la ciudad, te recomendamos 5 escapadas con encanto en Segovia.
En el centro de Segovia os espera este acogedor hotel con encanto, situado en el barrio de las Canongias. A tocar del Alcázar, la Catedral y la Plaza Mayor.
En el hotel podéis disfrutar de un jardín y zona solarium, además de la terraza donde puede tomarse en verano el desayuno con vistas al Alcázar.
Todas las habitaciones están decoradas en un ambiente cálido, existe una suite premium de 35 m², todas tienen unas vistas de lujo.
Reserva en Hotel Don Felipe aquí.
En el monasterio de San Antonio el Real encontraréis este fabuloso hotel con encanto, con un romántico patio interior en el claustro.
El hotel se encuentra junto al acueducto de Segovia.
Las habitaciones son amplias, acogedoras, decoradas en un estilo boutique noble y elegante, disponen de variedad de camas, twins Queen y King Siza para garantizar vuestro descanso.
Si estás buscando un lugar para una escapada romántica puedes optar por la habitación superior con techos de madera y un coqueto salón.
En el hotel encontrarás un tranquilo salón en la cafetería y un bonito comedor para el restaurante, donde podrás degustar la cocina regional con productos de temporada de alta calidad, regados con vinos nacionales e internacionales.
Reserva en San Antonio el Real aquí.
Si quieres alojarte en un típico Palacio Castellano del siglo XIII, tu opción es Condes de Castilla, ubicado en pleno corazón de Segovia frente a la Iglesia de San Martín, muy cerca del acueducto, la Catedral y el Alcázar.
Para preservar el estilo noble de la edificación y como homenaje a sus antepasados, se han denominada a las habitaciones de este hotel con encanto con el nombre de Condes y Jueces de Castilla.
Si viajas en familia existe una amplia suite familiar.
En el restaurante podrás saborear el típico cochinillo de Segovia cocinado en horno de leña o degustar cualquiera de sus menús o a la carta. El comedor se encuentra en el romántico patio interior del Palacete.
Reserva en Condes de Castilla aquí.
Junto a la iglesia de San Millán en un Palacete Castellano del siglo XV te espera este romántico hotel boutique. Ubicado en pleno centro de Segovia.
Los grandes ventanales de las habitaciones hacen de ellas una estancia luminosa y acogedora, en el Torreón se encuentra una impresionante Suite con cama dosel, ideal para una escapada romántica.
Si viajas en familia también disponen de una habitación familiar de 100 m².
En el restaurante podrás degustar la cocina regional castellana y saborearla en el fabuloso patio interior.
Si quieres disfrutar de un rato de relax y descanso, en el hotel disponen de servicio de tratamientos y masajes.
Reserva en Palacio Ayala Berganza aquí.
Este hotel recientemente inaugurado se encuentra en el centro histórico de Segovia.
De decoración moderna y elegante, el hotel dispone de diversos dormitorios con cama dosel y habitaciones familiares, triples y cuádruples.
En el interior del hotel encontraréis un hermoso claustro acristalado, donde se sirve un maravilloso desayuno tipo buffet.
Si eres amante del deporte en el hotel os asesorarán para realizar excursiones en globo o reservas en el club de golf La Faisanera a 6 km. del hotel.
Reserva en Palacio San Facundo aquí.
Descubre todos nuestros hoteles con encanto en Segovia.
Deja un comentario