REGALA ESCAPADAS

Escapada Relax

Posada Real Castillo del Buen Amor

Topas (Salamanca)

Una noche de alojamiento y desayuno con un masaje para dos personas.

INCLUYE

HABITACIÓN

Superior - Castellana

Habitación decorada con un estilo sobrio castellano, que contrasta con la piedra arenisca de Villamayor. Dispone de 1 cama doble o 2 individuales. Todas las habitaciones ... Ver más.

Habitación decorada con un estilo sobrio castellano, que contrasta con la piedra arenisca de Villamayor. Dispone de 1 cama doble o 2 individuales. Todas las habitaciones son distintas: las hay con vistas al jardín, otras con vistas al patio, y otras completamente de piedra sin vistas.

Spa - Wellness

Masaje

Tenemos a su disposición una serie de masajes relajantes para que disfrute al máximo de su escapada.

Duración: 55 mins

Regala por 270.00€

Datos del pack

Habitación:
Superior - Castellana
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Masaje por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Fines de semana


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Posada Real Castillo del Buen Amor


El Castillo del Buen Amor es una preciosa posada, rodeada de jardines y viñedos, ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XI que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. El restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el claustro gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL