REGALA ESCAPADAS



HOTEL CASTILLO DE MONDA

Monda (Málaga)

PASO 1
ESCOGE HABITACIÓN
PASO 2
MEJORA TU REGALO
PASO 3
PERSONALIZA TU REGALO
PASO 4
REGALA

Comida o cena

Busca un sitio en nuestra terraza amplia del restaurante, eliga rincón íntimo en nuestro jardín sub tropical en la 6a planta o tómate algo en el bar con unas ... Ver más.

Busca un sitio en nuestra terraza amplia del restaurante, eliga rincón íntimo en nuestro jardín sub tropical en la 6a planta o tómate algo en el bar con unas tapas. Disfruta de un café o una copa de vino en el patio o reserva una mesa en Restaurante Albacar para un almuerzo o una cena exquisita. Con nuestro jefe de cocina Jaap Schaafsma en Castillo de Monda nuestros huéspedes están garantizados de una comida o cena fina de una cocina internacional con toques mediterráneos en un ambiente agradable, informal y relajado en el restaurante Albacar. El comedor es espacioso, luminoso y moderno. Sin embargo el Castillo de Monda cuenta a la vez con un ambiente Árabe tradicional, visible en los alicatados, arcos, muros y la fuente en el jardín así creando un ambiente exótico u muy especial. Hay una amplia selección de platos para los amantes de carne y pescado, pero siempre tenemos también una selección de platos vegetarianos. ¿Tienes alguna dieta especial y una intolerancia de algo? Infórmanos por adelantado. Así podemos adaptar un plato o hacer otro especialmente para tí así asegurándote que disfrutas de nuestra comida.



Bar/Lounge

Bar Albacar se encuentra también en la 6a planta y es un bar acogedor para poder disfrutar de tapas, comida ligera y una selección amplia de bebidas locales e ... Ver más.

Bar Albacar se encuentra también en la 6a planta y es un bar acogedor para poder disfrutar de tapas, comida ligera y una selección amplia de bebidas locales e internacionales. El menú del bar está disponible tanto en el bar como al aire libre en nuestra soleada terraza.



Masaje

Su Bienestar Es Nuestra Misión Nos encontramos en la azotea del hotel. Con impresionantes vistas sobre el valle, nuestro equipo profesional y cualificado ofrece ... Ver más.

Su Bienestar Es Nuestra Misión Nos encontramos en la azotea del hotel. Con impresionantes vistas sobre el valle, nuestro equipo profesional y cualificado ofrece el más alto nivel de tratamientos. Tenemos a su disposición una amplia variedad de tratamientos creados para rejuvenecer su cuerpo y mente. Elija sus propios tratamientos que se adapten a sus necesidades, ofrecemos una amplia gama de tratamientos para el cuerpo, mente y alma. En nuestro Sopure Wellness estará en buenas manos!

Duración: 30min


Botella de Cava

75cl bottle of quality house Cava, 'extra brut' Served chilled, in your room upon arrival



Botella de vino

75cl bottle of quality white house wine 75cl bottle of quality red house wine Served chilled, in your room upon arrival



Destino

HOTEL CASTILLO DE MONDA

Habitación

adultos. .
Validez: .
noche/s. 0€

Servicios

Puedes añadir los servicios que quieras al regalo.
TOTAL REGALO: 0