REGALA ESCAPADAS



CONVENTO DE ARACENA

Aracena (Huelva)

Ver imágenes del alojamiento
PASO 2
MEJORA TU REGALO

Acceso SPA

En Hotel Convento Aracena & SPA podrás disfrutar de nuestro completo Spa. Permítete experimentar todo un lujo para los sentidos y siéntete bien por dentro y por ... Ver más.

En Hotel Convento Aracena & SPA podrás disfrutar de nuestro completo Spa. Permítete experimentar todo un lujo para los sentidos y siéntete bien por dentro y por fuera. Te proponemos un viaje de sensaciones en un entorno único. Relájate en nuestra piscina de hidroterapia con chorros a diferentes alturas, cascada y jacuzzi. En la zona de saunas, con sauna finlandesa (calor seco), que, al hacer contraste con la gruta de hielo tiene un efecto tonificante para la piel. Baño turco (calor húmedo o vapor), que se hace contraste con las duchas. Disponemos de la ducha del cubo, ducha escocesa (bitérmica), ducha Kneipp (piernas cansadas) y cervical. Y por último descansa en las tumbonas de piedra caliente. Horario del Spa: De LUNES a SABADO de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h DOMINGOS de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 22:00h Más información: Necesaria cita previa

Duración: 80 mins


Cena

EL CLIENTE ELIGE ENTRE DOS PRIMEROS, DOS SEGUNDOS Y DOS POSTRES.INCLUYE UNA BEBIDA (AGUA, REFRESCOS, CERVEZA O COPA DE VINO)



Destino

CONVENTO DE ARACENA

Habitación

adultos. .
Validez: .
noche/s. 0€

Servicios

Puedes añadir los servicios que quieras al regalo.
TOTAL REGALO: 0