REGALA ESCAPADAS

Escapada Romántica

Nidos de Carnota

Carnota (A Coruña)

Ver imágenes del alojamiento

Escapada de una noche en un nido/cabaña de diseño con jacuzzi circular para dos y con vistas de lujo a la playa de Carnota Incluye ambiente romántico , sales minerales y espumoso gallego

INCLUYE

HABITACIÓN

Cabaña Nido Suite

Tras el aspecto de una cabaña de diseño, inmersa en plena naturaleza, se esconde una suite de lujo con vistas a la playa de Carnota, una estancia íntima, acogedora, ... Ver más.

Tras el aspecto de una cabaña de diseño, inmersa en plena naturaleza, se esconde una suite de lujo con vistas a la playa de Carnota, una estancia íntima, acogedora, con tu propia terraza, tu zona de solárium, cama kingsize, con jacuzzi circular para dos, y todo el equipamiento necesario para vivir una experiencia única donde aniden vuestros sueños.

Productos y Servicios

Ambiente Romántico

Pétalos de rosa y espumoso gallego.

Productos y Servicios

Sales minerales

Sales minerales relajantes y aromáticas para uso en jacuzzi

Regala por 160.00€

Datos del pack

Habitación:
Cabaña Nido Suite
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Ambiente Romántico + 1 Sales minerales
1 noche / 2 pax
Validez:
Válido todos los días del año excepto sábados y víspera de festivo.


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Nidos de Carnota


En plena naturaleza, con vistas de lujo a la playa de Carnota, encontramos estas 7 fabulosas cabañas de diseño, un paraíso de desconexión, encanto y romanticismo. Las cabañas están exquisitamente decoradas, disponen de bañera hidromasaje, cama king size, chimenea, terraza y zona solárium. Algunas cabañas pueden acoger a una familia de hasta dos niños. En la cafetería se sirve el desayuno tradicional gallego con repostería casera, pan de hogaza y productos locales, que puede degustarse mientras se disfruta del paisaje y las vistas. Emplazamiento ideal para los amantes de la naturaleza con especial singularidad de avistamientos de aves y rutas de senderismo o excursiones entre los diversos faros de a Costa da Morte.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL