REGALA ESCAPADAS

Escapada Romántica

Nidos de Carnota

Carnota (A Coruña)

Escapada de una noche en un nido/cabaña de diseño con jacuzzi circular para dos y con vistas de lujo a la playa de Carnota Incluye ambiente romántico , sales minerales y espumoso gallego

INCLUYE

HABITACIÓN

Cabaña Nido Suite

Tras el aspecto de una cabaña de diseño, inmersa en plena naturaleza, se esconde una suite de lujo con vistas a la playa de Carnota, una estancia íntima, acogedora, ... Ver más.

Tras el aspecto de una cabaña de diseño, inmersa en plena naturaleza, se esconde una suite de lujo con vistas a la playa de Carnota, una estancia íntima, acogedora, con tu propia terraza, tu zona de solárium, cama kingsize, con jacuzzi circular para dos, y todo el equipamiento necesario para vivir una experiencia única donde aniden vuestros sueños.

Productos y Servicios

Ambiente Romántico

Pétalos de rosa y espumoso gallego.

Productos y Servicios

Sales minerales

Sales minerales relajantes y aromáticas para uso en jacuzzi

Regala por 160.00€

Datos del pack

Habitación:
Cabaña Nido Suite
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Ambiente Romántico + 1 Sales minerales
1 noche / 2 pax
Validez:
Válido todos los días del año excepto sábados y víspera de festivo.


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Nidos de Carnota


En plena naturaleza, con vistas de lujo a la playa de Carnota, encontramos estas 7 fabulosas cabañas de diseño, un paraíso de desconexión, encanto y romanticismo. Las cabañas están exquisitamente decoradas, disponen de bañera hidromasaje, cama king size, chimenea, terraza y zona solárium. Algunas cabañas pueden acoger a una familia de hasta dos niños. En la cafetería se sirve el desayuno tradicional gallego con repostería casera, pan de hogaza y productos locales, que puede degustarse mientras se disfruta del paisaje y las vistas. Emplazamiento ideal para los amantes de la naturaleza con especial singularidad de avistamientos de aves y rutas de senderismo o excursiones entre los diversos faros de a Costa da Morte.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL