REGALA ESCAPADAS

Escapada Basic SPA

Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero (Burgos)

 Alojamiento en habitación doble con encanto, con cama de matrimonio, bañera y balcón.  Desayuno buffet.  2 Circuitos SPA (uno por persona).  Acceso a piscina exterior, zona de biblioteca y ordenadores, información turística, zona wifi, acceso a gimnasio.

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitacion doble con cama de matrimonio especialmente pensada para parejas. Con unas bonitas vistas al río duero, bañera integrada en la habitación (se puede ... Ver más.

Habitacion doble con cama de matrimonio especialmente pensada para parejas. Con unas bonitas vistas al río duero, bañera integrada en la habitación (se puede solicitar bañera tonel sin coste adicional), dosel en la cama, servicio individual con ducha,...

Spa - Wellness

Circuito de SPA: Completo recorrido de una hora de duración por nuestra zona de SPA-hidroterapia. Incluye pediluvio, piscina de hidroterapia con jets de masaje, cascadas y cuellos de cisne, ducha lluvia de contraste, banco calefactado, jacuzzi, sauna, piscina de contraste y sala relax. Es necesario ... Ver más.

Circuito de SPA: Completo recorrido de una hora de duración por nuestra zona de SPA-hidroterapia. Incluye pediluvio, piscina de hidroterapia con jets de masaje, cascadas y cuellos de cisne, ducha lluvia de contraste, banco calefactado, jacuzzi, sauna, piscina de contraste y sala relax. Es necesario para acceder al spa bañador/bikini, chanclas y gorro. Para reservar su hora puede llamarnos al teléfono 947613878.

Duración: 1 hora

Regala por 195.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación doble con encanto
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Acceso SPA por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los dias, excepto sábados, agosto, puentes, Semana Santa y Navidades.


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Kinedomus Bienestar


En la hermosa localidad de Aranda de Duero encontramos este acogedor Kinedomus Bienestar, un hotel con encanto y SPA, el lugar ideal para el descanso y la revitalización de cuerpo y mente. El hotel dispone de jardín exterior con piscina de verano y en el interior nos acoge con su sala de estar, biblioteca y una completa sala termal SPA con jacuzzi, piscina climatizada, jets, cascadas, cuellos de cisne, sauna, pediluvio, fuente de hielo, ducha de lluvia, banco calefactado y zona relax. Se realizan diversidad de masajes y tratamientos, y dispone de un equipado gimnasio y una amplia sala para yoga o pilates. Sus 6 habitaciones dobles están decoradas en un estilo funcional y minimalista, cuentan con bañera integrada y ducha y todas ellas son muy tranquilas, con unas bonitas vistas del río Duero. El emplazamiento es ideal para amantes de enoturismo que pueden visitar las bodegas ... Ver más.

En la hermosa localidad de Aranda de Duero encontramos este acogedor Kinedomus Bienestar, un hotel con encanto y SPA, el lugar ideal para el descanso y la revitalización de cuerpo y mente. El hotel dispone de jardín exterior con piscina de verano y en el interior nos acoge con su sala de estar, biblioteca y una completa sala termal SPA con jacuzzi, piscina climatizada, jets, cascadas, cuellos de cisne, sauna, pediluvio, fuente de hielo, ducha de lluvia, banco calefactado y zona relax. Se realizan diversidad de masajes y tratamientos, y dispone de un equipado gimnasio y una amplia sala para yoga o pilates. Sus 6 habitaciones dobles están decoradas en un estilo funcional y minimalista, cuentan con bañera integrada y ducha y todas ellas son muy tranquilas, con unas bonitas vistas del río Duero. El emplazamiento es ideal para amantes de enoturismo que pueden visitar las bodegas de la Ribera del Duero. La proximidad de este hotel al río Duero también permiten disfrutar de rutas de senderismo, paseos en bicicleta, piragüismo o pesca.