REGALA ESCAPADAS

Pack Noche Estrella Suite & Maridaje

Hotel Mas la Ferreria

Vall de bianya la (Girona)

Ver imágenes del alojamiento

Incluye un menú degustación con maridaje de vinos en el Restaurante “Ca l’Enric” galardonado con una Estrella Michelin y una noche en una de las Suites del Hotel Mas la Ferreria, con desayuno.

INCLUYE

HABITACIÓN

Suite Capsacosta

Esta habitación está situada en el exterior de la masía y tiene acceso directo desde los jardines. — Suite con salida directa a los jardines, bañera exenta ... Ver más.

Esta habitación está situada en el exterior de la masía y tiene acceso directo desde los jardines. — Suite con salida directa a los jardines, bañera exenta en el espacio central y una amplia zona de estar, orientada al Norte y con vistas al macizo pirenaico y a los jardines del hotel.

Gastronomía

Menú degustación estrella Michelin

Menú degustación en el Restaurante Ca l'Enric de la Vall de Bianya

Gastronomía

Degustación

Maridaje de vinos en el menú degustación, en el Restaurante Ca l'Enric.

Regala por 570.00€

Datos del pack

Habitación:
Suite Capsacosta
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Menú degustación estrella Michelin por persona + 1 Degustación por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Mas la Ferreria


Este pequeño hotel rural con encanto se encuentra situado en una antigua herrería del siglo XIV, entre jardines de robles, encinas y campos de pasto. La edificación conserva el encanto original con techos abovedados, madera y paredes de piedra, en los antiguos establos se encuentra hoy un tranquilo salón bar con chimenea y zona de lectura. En el jardín se dispone de piscina de agua salada y terraza donde poder disfrutar del desayuno con vistas a las montañas de la Vall de Bianya. Sus habitaciones son un romántico mestizaje de estilo rústico y toques modernos, algunas disponen de amplias y tranquilas terrazas, otras cuentan con balcón y existen dormitorios con cama dosel y sábanas de algodón egipcio. Se elabora una cocina de estilo tradicional catalana con productos de proximidad. En los alrededores puede realizarse diversidad de actividades de turismo activo, descubrir ... Ver más.

Este pequeño hotel rural con encanto se encuentra situado en una antigua herrería del siglo XIV, entre jardines de robles, encinas y campos de pasto. La edificación conserva el encanto original con techos abovedados, madera y paredes de piedra, en los antiguos establos se encuentra hoy un tranquilo salón bar con chimenea y zona de lectura. En el jardín se dispone de piscina de agua salada y terraza donde poder disfrutar del desayuno con vistas a las montañas de la Vall de Bianya. Sus habitaciones son un romántico mestizaje de estilo rústico y toques modernos, algunas disponen de amplias y tranquilas terrazas, otras cuentan con balcón y existen dormitorios con cama dosel y sábanas de algodón egipcio. Se elabora una cocina de estilo tradicional catalana con productos de proximidad. En los alrededores puede realizarse diversidad de actividades de turismo activo, descubrir la zona volcánica de La Garrotxa, pasear en bicicleta por la vía verde del Carrilet o visitar las diversas ermitas románicas de la Vall de Bianya.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL