REGALA ESCAPADAS

ESCAPADA CON CENA EN HABITACIÓN MASÍA

HOTEL EL MOLÍ

Pont de molins (Girona)

Escapada con cena, desayuno y botella de vino o cava.

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitación Masía

Las habitaciones Masía son habitaciones renovadas en 2017. Son habitaciones amplias, luminosas y modernas pero siempre conservando la personalidad del histórico ... Ver más.

Las habitaciones Masía son habitaciones renovadas en 2017. Son habitaciones amplias, luminosas y modernas pero siempre conservando la personalidad del histórico molino. Ofrecen unas espectaculares vistas al río Muga y a la naturaleza que las rodea. Hay 6 habitaciones dobles. Dos de ellas tienen la posibilitad de convertirse en triples o cuádruples. Todas tienen la bañera de aguas tranquilas con vistas al río o a la montaña. Las habitaciones miden unos 32m2 y disponen de camas de 160x190 de gran confort. Todas son exteriores y tienen plato de ducha, bañera de aguas tranquilas, caja fuerte, mini bar, productos de baño, secador de pelo y TV con canales internacionales.

Gastronomía

Media Pensión

Cena de media pensión. Menú compuesto por 3 opciones a elegir entre primeros, segundos y postres. Bebidas no incluidas.

Productos y Servicios

Botella de cava / vino

Botella de Cava Perelada brut o botella de vino.

Regala por 211.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación Masía
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Media Pensión por persona + 1 Botella de cava / vino
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE HOTEL EL MOLÍ


Al lado del río Muga, rodeado de campos y olivares, encontramos este precioso hotel rural levantado en lo que fue un antiguo molino del siglo XVII, ampliado para dar cabida a 8 modernas habitaciones superiores que se han integrado perfectamente con la parte más rústica inicial. Desde los grandes ventanales de sus salones se puede disfrutar de la vista al jardín y a la piscina. Las habitaciones superiores son un auténtico espacio para la tranquilidad y el descanso, amplias y luminosas, con terraza privada. Algunas de ellas disponen de unas preciosas bañeras relajantes desde las que se visualiza el jardín. Existen románticas habitaciones con chimenea de diseño. Las habitaciones de la masía en sido recientemente reformadas, con toques modernos pero conservando la magia y esencia rústica de la edificación. Todas ellas disponen de amplias y relajantes bañeras. Bajo cita ... Ver más.

Al lado del río Muga, rodeado de campos y olivares, encontramos este precioso hotel rural levantado en lo que fue un antiguo molino del siglo XVII, ampliado para dar cabida a 8 modernas habitaciones superiores que se han integrado perfectamente con la parte más rústica inicial. Desde los grandes ventanales de sus salones se puede disfrutar de la vista al jardín y a la piscina. Las habitaciones superiores son un auténtico espacio para la tranquilidad y el descanso, amplias y luminosas, con terraza privada. Algunas de ellas disponen de unas preciosas bañeras relajantes desde las que se visualiza el jardín. Existen románticas habitaciones con chimenea de diseño. Las habitaciones de la masía en sido recientemente reformadas, con toques modernos pero conservando la magia y esencia rústica de la edificación. Todas ellas disponen de amplias y relajantes bañeras. Bajo cita previa el hotel ofrece servicio de masajes y belleza. Dispone de un restaurante de cocina tradicional catalana con toques modernos y con platos de temporada.