REGALA ESCAPADAS

EXPERIENCIA RELAX

HOTEL EL LAGAR DE ISILLA

LA VID Y BARRIOS (Burgos)

Relájate en nuestro Wine Spa y disfruta de la gastronomía de la zona hospedados en nuestro hotel enológico dentro de nuestra bodega.

INCLUYE

HABITACIÓN

La decoración de todas las habitaciones está centrada en el mundo del vino, usando las botellas de vino, a las cuales les damos forma de jabonera, porta rollos ... Ver más.

La decoración de todas las habitaciones está centrada en el mundo del vino, usando las botellas de vino, a las cuales les damos forma de jabonera, porta rollos o colgador.

Spa - Wellness

Circuito Termal

Ven a conocer y disfrutar de nuestro Wine Spa una experiencia única en un ambiente y entorno inigualable. Podrás descubrir durante el circuito la elaboración del vino, como si estuvieses dentro de la bodega, ya que queremos que te sientas sumergido en un espacio único. El circuito consta de: piscina ... Ver más.

Ven a conocer y disfrutar de nuestro Wine Spa una experiencia única en un ambiente y entorno inigualable. Podrás descubrir durante el circuito la elaboración del vino, como si estuvieses dentro de la bodega, ya que queremos que te sientas sumergido en un espacio único. El circuito consta de: piscina climatizada, Sauna, Baño de Vapor, Ducha Pulverizada, Ducha Tropical, Ducha Nebulizada, Estación de Hielo y Sala de Relajación con hamacas calientes.

Duración: 90 minutos

Productos y Servicios

Detalle Romántico

Habitación decorada con toallas tipo cisne, pétalos, botella de cava y brochetas de frutas con chocolate.

Gastronomía

Menú La Vid

MENÚ LA VID en el Restaurante La Casona de La Vid Cecina de Wagyu Bombón Roché de Morcilla Croqueta Líquida de Boletus Arroz Negro - Bacalao al Horno - Sorberte de Mosto con Espuma de Menta - Solomillo de Ternera a la Plancha - Tarta de Hojaldre con Crema y Nata - El Lagar de Isilla ... Ver más.

MENÚ LA VID en el Restaurante La Casona de La Vid Cecina de Wagyu Bombón Roché de Morcilla Croqueta Líquida de Boletus Arroz Negro - Bacalao al Horno - Sorberte de Mosto con Espuma de Menta - Solomillo de Ternera a la Plancha - Tarta de Hojaldre con Crema y Nata - El Lagar de Isilla Roble D.O. Ribera del Duero Café y Chupito de Licor Agua mineral y Pan *Todos los menús están sujetos a cambios de temporada

Regala por 247.00€

Datos del pack

Habitación:
HABITACIÓN ESTÁNDAR
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Circuito Termal por persona + 1 Detalle Romántico + 1 Menú La Vid por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
De domingo a jueves no festivos (excepto meses de julio, agosto y septiembre, semana santa y navidades)


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE HOTEL EL LAGAR DE ISILLA


A orillas del río Duero en La Vid y Barrios, a 18 km. de Aranda del Duero se alza este hotel boutique con spa y bodega propia. Así pues El Hotel El Lagar de Isilla es un lugar ideal para una escapada romántica, de relax y para hacer enoturismo. Cuenta con wine spa, recientemente inaugurado, donde descubrir durante el circuito la elaboración del vino, como si estuvieses dentro de la bodega, ya que queremos que te sientas sumergido en un espacio único. También tiene bodega propia que puede visitarse, Se realizan catas de vino todos los días, excepto el domingo por la tarde. Dispone de un fabuloso restaurante “La Casona de la Vid” con horno de leña y dos comedores y terraza exterior e interior donde disfrutar de la cocina regional acompañada de un buen caldo. Sus habitaciones están totalmente tematizadas en la cultura vinícola, existen habitaciones estándar, junior ... Ver más.

A orillas del río Duero en La Vid y Barrios, a 18 km. de Aranda del Duero se alza este hotel boutique con spa y bodega propia. Así pues El Hotel El Lagar de Isilla es un lugar ideal para una escapada romántica, de relax y para hacer enoturismo. Cuenta con wine spa, recientemente inaugurado, donde descubrir durante el circuito la elaboración del vino, como si estuvieses dentro de la bodega, ya que queremos que te sientas sumergido en un espacio único. También tiene bodega propia que puede visitarse, Se realizan catas de vino todos los días, excepto el domingo por la tarde. Dispone de un fabuloso restaurante “La Casona de la Vid” con horno de leña y dos comedores y terraza exterior e interior donde disfrutar de la cocina regional acompañada de un buen caldo. Sus habitaciones están totalmente tematizadas en la cultura vinícola, existen habitaciones estándar, junior suites, suites y suites dúplex. Todas disponen de confortables camas y sábanas de algodón egipcio. Todas las tipologías de suites tienen jacuzzi integrado.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL