REGALA ESCAPADAS

PACK GOURMET

Hotel Cram

Barcelona (Barcelona)

Ver imágenes del alojamiento

PACK GOURMET CRAM le propone una estancia gourmet en Barcelona. Descanse en una de las habitaciones de diseño inteligente, deguste la cocina de Jordi Cruz, y disfrute de la cocktelería provocadora de MAREVA o de las espectaculares vistas de ÀNEMOS Bar frente a la piscina de la séptima planta. Incluye: 1 desayuno buffet. 1 noche de alojamiento. 1 almuerzo o cena en restaurante ANGLE (bodega no incluida). 1 cocktail en Mareva o Ànemos Bar.

INCLUYE

HABITACIÓN

El hotel Cram ofrece 1 exclusiva habitación Privilege de 33 m2con terraza de 18 m2 y una cama tamaño king size Equipamiento habitaciones: TV LED (ultra-plana) ... Ver más.

El hotel Cram ofrece 1 exclusiva habitación Privilege de 33 m2con terraza de 18 m2 y una cama tamaño king size Equipamiento habitaciones: TV LED (ultra-plana) 48" en habitación Canales internacionales Camas de 2x2m.de la casa Treca de París Iluminación por escenas de última generación Línea de Internet inalámbrica alta velocidad gratuita Sistema de control de acceso a la habitación con targeta chip Insonorización de gran calidad (tanto en la calle como en el interior del hotel) Mini-bar Nespresso Amenities Bvlgari Caja fuerte Secador de pelo Albornoz Zapatillas Climatización independiente de consumo eficiente

Gastronomía

Cena gastronómica

El Restaurante Angle Barcelona, 2** Michelin con capacidad para 50 comensales, ofrece un servicio próximo, cálido y atento.Los platos creados exclusivamente para Àngle, mezclan tradición con modernidad. Una cocina pensada para gustar y hacer disfrutar plenamente a todos nuestros comensales de una ... Ver más.

El Restaurante Angle Barcelona, 2** Michelin con capacidad para 50 comensales, ofrece un servicio próximo, cálido y atento.Los platos creados exclusivamente para Àngle, mezclan tradición con modernidad. Una cocina pensada para gustar y hacer disfrutar plenamente a todos nuestros comensales de una experiencia gastronómica completa. El menú degustación no incluye Bodega.

Gastronomía

Copa de bienvenida

1 cocktail en Mareva o Ànemos Bar

Regala por 472.00€

Datos del pack

Habitación:
PRIVILEGE
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Cena gastronómica por persona + 1 Copa de bienvenida por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Domingo a jueves, excepto festivos


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Cram


En un edificio de 1898 y tras una segunda renovación en el 2014, se alza este elegante y moderno hotel con encanto en Barcelona. Situado en el barrio de l’Example, a escasos metros del eje comercial del Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Plaça Catalunya. A 5 minutos andando de la Casa Batlló, la Pedrera o Las Ramblas. De diseño vanguardista, Cram cuenta con una piscina exterior solárium, 2 bar, un su restaurante Angle, galardonado con 2 estrellas Michelin, dirigido por el chef Jordi Cruz. Con 57 exclusivas habitaciones, la mayoría con balcón. Los dormitorios executive y privilege disponen de terraza. Existen dos suites de 48 m²con jacuzzi integrado en el dormitorio, terraza y cama king size. En el Mareva Cocktail Bar puede disfrutarse de variedad de copas y cócteles, Ànemos terrace Bar ofrece vistas panorámicas desde la 7ª planta del hotel y es donde se ofrece el ... Ver más.

En un edificio de 1898 y tras una segunda renovación en el 2014, se alza este elegante y moderno hotel con encanto en Barcelona. Situado en el barrio de l’Example, a escasos metros del eje comercial del Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Plaça Catalunya. A 5 minutos andando de la Casa Batlló, la Pedrera o Las Ramblas. De diseño vanguardista, Cram cuenta con una piscina exterior solárium, 2 bar, un su restaurante Angle, galardonado con 2 estrellas Michelin, dirigido por el chef Jordi Cruz. Con 57 exclusivas habitaciones, la mayoría con balcón. Los dormitorios executive y privilege disponen de terraza. Existen dos suites de 48 m²con jacuzzi integrado en el dormitorio, terraza y cama king size. En el Mareva Cocktail Bar puede disfrutarse de variedad de copas y cócteles, Ànemos terrace Bar ofrece vistas panorámicas desde la 7ª planta del hotel y es donde se ofrece el desayuno tipo buffet y puede disfrutarse durante el resto del día de refrescos y bebidas acompañados de tapas o aperitivos.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL