REGALA ESCAPADAS

Experiencia enoturística en La Rioja

El Mirador de Eloísa

Rodezno (La Rioja)

Fin de semana con visita a una bodega de denominación de origen Rioja con cata y degustación

INCLUYE

HABITACIÓN

Mayurita

Romántica habitación con paredes de piedra, techos abovedados de madera, y dos ventanales. Baño con lavabo doble .

Actividades

Visita bodega

Visita a una bodega tradicional de Rioja con cata

Duración: 1,30 h

Regala por 194.00€

Datos del pack

Habitación:
Mayurita
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Visita bodega por persona
2 noches / 2 pax
Validez:
Fines de semana y temporada alta (04-06-21/16-10-21) y (23-12-21/31-12-21), excepto Navidad, Semana Santa y Puente de Diciembre


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE El Mirador de Eloísa


Este pequeño hotel rural se encuentra ubicado en una antigua casa labriega en un pequeño pueblo de La Rioja Alta. Rodezno, está rodeado de viñedos y campos de cereal y se encuentra ubicado a 6 km. de Haro. El Mirador de Eloísa abrió sus puertas en 2019 tras una cuidadosa rehabilitación para dar lugar a este acogedor hotel, con chimenea, paredes de piedra y vigas de madera. La planta baja dispone de salón con chimenea y zona comedor donde se sirve el desayuno. Sus 6 habitaciones están decoradas conservando estructuras de madera y piedra y en exquisito encanto boutique, cada una de ellas es diferente y conserva en su interior una antigua pieza restaurada de la antigua casa, la mayoría tiene terraza y existe una gran suite con jacuzzi y una romántica suite deluxe con bañera de diseño. En la planta baja cuenta con una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. El ... Ver más.

Este pequeño hotel rural se encuentra ubicado en una antigua casa labriega en un pequeño pueblo de La Rioja Alta. Rodezno, está rodeado de viñedos y campos de cereal y se encuentra ubicado a 6 km. de Haro. El Mirador de Eloísa abrió sus puertas en 2019 tras una cuidadosa rehabilitación para dar lugar a este acogedor hotel, con chimenea, paredes de piedra y vigas de madera. La planta baja dispone de salón con chimenea y zona comedor donde se sirve el desayuno. Sus 6 habitaciones están decoradas conservando estructuras de madera y piedra y en exquisito encanto boutique, cada una de ellas es diferente y conserva en su interior una antigua pieza restaurada de la antigua casa, la mayoría tiene terraza y existe una gran suite con jacuzzi y una romántica suite deluxe con bañera de diseño. En la planta baja cuenta con una habitación adaptada para personas con movilidad reducida. El mirador de Eloísa dispone de un patio al aire libre con porche y zona chill out. La ciudad de Logroño queda a 43 km. del hotel y Vitoria a 49 km.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL