REGALA ESCAPADAS

Escapada cultural

ECO-HOTEL DOÑA MAYOR

Fromista (Palencia)

Conoce Frómista a través de su historia: déjate guiar por sus calles y navega por el Canal de Castilla. Esta escapada incluye una visita guiada por los principales monumentos de Frómista y un paseo en barco por el Canal de Castilla, donde podrás conocer su historia y observar los campos de Castilla.

INCLUYE

HABITACIÓN

Habitación doble

Habitaciones con mucho encanto y un balcón para relajarse Cada una de las habitaciones está equipada pensando en tu comodidad: Dos camas de 1,05 metros de ancho ... Ver más.

Habitaciones con mucho encanto y un balcón para relajarse Cada una de las habitaciones está equipada pensando en tu comodidad: Dos camas de 1,05 metros de ancho o una cama king size de más de 2 metros, smart tv, climatización, wifi gratuito. Amplia terraza equipada con silla y mesas. Y sobre todo, con mucho encanto. Amplio baño equipado con bañera, productos de higiene y secador.

Actividades

Visita guiada

Visita guiada por Frómista Durante aproximadamente 1 hora y media, conocerás los secretos del patrimonio histórico artístico de la localidad: la famosa iglesia románica de San Martín , la Iglesia de San Pedro, gótica con su museo de arte sacro y la iglesia de Santa María del Castillo, de estilo ... Ver más.

Visita guiada por Frómista Durante aproximadamente 1 hora y media, conocerás los secretos del patrimonio histórico artístico de la localidad: la famosa iglesia románica de San Martín , la Iglesia de San Pedro, gótica con su museo de arte sacro y la iglesia de Santa María del Castillo, de estilo gótico tardío, junto con su montaje multimedia: Vestigia, Leyenda del Camino

Duración: 1 hora y 30 minutos

Actividades

Paseo en barco por el Canal de Castilla

Navega tranquilamente por el Canal de Castilla para descubrir la historia de uno de los proyectos más relevantes de ingeniería civil de la España Ilustrada.

Duración: 40 mins

Regala por 149.00€

Datos del pack

Habitación:
Habitación doble
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Visita guiada por persona + 1 Paseo en barco por el Canal de Castilla por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE ECO-HOTEL DOÑA MAYOR


En el entorno rural de Frómista, Palencia, encontramos este acogedor eco-hotel con encanto; un remanso de paz y calma donde poder disfrutar de un paseo en la naturaleza, una tarde de lectura, escuchar el canto de los pájaros o darse un baño relajante. Doña Mayor apuesta por un turismo sostenible y ecológico, utilizando energía eléctrica 100% verde, con paneles solares, chimeneas de pellets, propuesta de actividades en el entorno y elaboración de desayunos con productos de proximidad. Sus habitaciones están decoradas de un modo personalizado, todas distintas y disponen de terraza. En su ático ofrece una romántica suite con bañera de diseño integrada en la habitación. Los desayunos son caseros con productos locales donde no falta repostería casera, embutidos, quesos, diversos panes, frutas y zumos naturales. Su ubicación junto al Camino de Santiago Francés y el ... Ver más.

En el entorno rural de Frómista, Palencia, encontramos este acogedor eco-hotel con encanto; un remanso de paz y calma donde poder disfrutar de un paseo en la naturaleza, una tarde de lectura, escuchar el canto de los pájaros o darse un baño relajante. Doña Mayor apuesta por un turismo sostenible y ecológico, utilizando energía eléctrica 100% verde, con paneles solares, chimeneas de pellets, propuesta de actividades en el entorno y elaboración de desayunos con productos de proximidad. Sus habitaciones están decoradas de un modo personalizado, todas distintas y disponen de terraza. En su ático ofrece una romántica suite con bañera de diseño integrada en la habitación. Los desayunos son caseros con productos locales donde no falta repostería casera, embutidos, quesos, diversos panes, frutas y zumos naturales. Su ubicación junto al Camino de Santiago Francés y el antiguo Canal de Castilla hacen de este lugar el emplazamiento ideal para realizar rutas de senderismo, en bicicleta, avistamiento de aves y paseos en barco o kayak por el Canal. Su famosa iglesia de San Martín es en punto de partida perfecto para visitar el románico palentino y otros bienes de interés cultural. Hotel Petfriendly por lo que las mascotas son bienvenidas y también BikeFriendly, dispone de guarda-bicicletas totalmente preparado, taller y zona de lavado.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL