Puntuación 8.6
“El lugar ideal para relajarse en uno de los pueblos más bellos de Aragón”
En el corazón de la sierra de Gúdar – Javalambre, en Mora de Rubielos, se encuentra este hotel con encanto, situado a solo 24 km. de la estación de esquí de Valdelinares y a 40 km. de Javalambre.
El hotel cuenta con 275 m² de Spa con piscina hidrotermal con cascada y jacuzzi, pozas de agua de choque bitérmicas, baño turco, sauna finlandesa, circuito de duchas, fuente de hielo, espacio relax con hamacas térmicas y servicio de tratamientos y masajes.
Sus habitaciones están decoradas en un estilo moderno y confortable, disponen de aire acondicionado, wi-fi y carta de almohadas. Existen 4 junior suites con terraza y una junior suite familiar con dos dormitorios separados y terraza.
El hotel cuenta con una área de juegos infantil y servicio de guardería con canguro.
En el interior del hotel se encuentra una biblioteca con salón de lectura, filmoteca y un ordenador a disposición de los huéspedes con conexión a internet.
El restaurante Melanosporum, nombre que deriva de la denominación científica de la trufa, ofrece una cocina de autor con fusión de tradición e innovación, basada en productos de proximidad y en recetas aragonesas con toques creativos; la trufa es uno de sus elementos principales. Dispone de diversidad de menús y existen menús especiales para celíacos.
DISPONIBILIDAD DEL 31 DE MAYO AL 01 DE JUNIO Modificar fechas
¡Solo quedan 3!
¡Solo quedan 3!
¡Solo quedan 2!
¡Solo quedan 2!
¡Solo quedan 4!
¡Solo quedan 4!