ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

Puntuación 8.8

“Escapada Deluxe con suites con jacuzzi, sauna o piscina privada”


Sin disponibilidades para estas fechas

En una preciosa masía del siglo XIX, lugar de veraneo de Alfonso XII, rodeada de una extensa finca que alberga 2.500 naranjos en explotación, se encuentra hoy este tranquilo hotel con encanto.

Las habitaciones han sido decoradas en tonos neutros, claros, combinando la modernidad y la funcionalidad con elegancia, existen habitaciones con jardín privado, incluso con jacuzzi privado en el jardín, otras con sauna en el baño y todas gozan de todos los detalles necesarios para disfrutar de una relajante estancia.

Su fabuloso jardín dispone de varias hamacas colgadas entre los árboles frutales y dos piscinas.

En un salón rodeado de grandes ventanales para poder disfrutar de las vistas al jardín, se encuentra el restaurante, que ofrece cocina creativa de temporada con una combinación de comida vanguardista y tradicional. Dispone de terraza.

En el hotel cuenta con minigolf, ping-pong, billar, servicio de bicicletas.

El Tancat de Codorniu se encuentra a 200 metros de las playas de Alcanar.

SERVICIOS

Parking en el establecimiento Restaurante Bar Adaptado personas de movilidad reducida Bicicletas disponibles (gratis) Piscina al aire libre (de temporada) Aire acondicionado +
Nº habitaciones:
17
Sin disponibilidades para estas fechas

SERVICIOS DE HOTEL TANCAT DE CODORNIU

CONDICIONES GENERALES DE HOTEL TANCAT DE CODORNIU

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 14:00.

Horario de salida
Hasta las 12:00

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.