En cuanto uno piensa en un fin de semana en Andalucía, seguro que una de las primeras imagenes que se nos viene a la mente es Granada y su magestuosa Alhambra. Y es que sin duda los Jardines de Generalife y la Alhambra son visita de obligada visita si uno llega hasta Granada.
Pero si hablamos de la ciudad de Granada, hablamos de callejear, subir al barrio de Albaycín, visitar la Catedral y el centro histórico de Granada que conserva intacto el encanto de sus orígenes y la magia de la vida granadina.
Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 8 km. de Granada ciudad, donde descubrir flora, fauna y disfrutar de la montaña y desportes de nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada.
Acercarse a la comarca de Poniente es descubir algunos de los pueblos más hermosos de España como Montefrío,con su fortaleza e iglesia árabe situada en la cima de un hermoso peñón, o Alhambra de Granada.
La Costa Tropical con diversidad de calas y playas se llena de viajeros deseosos de cálidas temperaturas durante gran parte del año. Motril, Almuñecar y Salobreña son algunas de las poblaciónes más visitadas.
¡Ven a Granada y vive su mágia!