ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN SIERRA NEVADA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Sierra Nevada el paraíso para los amantes de la naturaleza y deportes de nieve es una escapada de aventura, descanso y desconexión que puede combinarse con cultura, historia, gastronomía y shopping gracias a su proximidad con Granada situada a tan sólo 37 km. de la estación de esquí de Sierra Nevada.
El Parque Natural de Sierra Nevada alberga diversidad de alojamientos con encanto donde poder disfrutar del paisaje de montaña y de la cocina local, un lugar ideal para disfrutar de la Sierra en verano y del paisaje blanco invernal en las pistas o junto a la chimenea de alguno de nuestros hoteles rurales.
Reserva tu escapada a Sierra Nevada con Nomolesten y empieza a disfrutar del viaje.

10 Hoteles con Spa cerca de Estaciones de Esquí.

Creo que no os lo había contado, aunque os lo podréis imaginar, soy una apasionada de la montaña y la nieve. Amante desde muy pequeña del ski y el snowboard. Podría contaros un montón de experiencias vividas en la nieve y en cada una de las bajadas, seguro que tu también tienes un montón de ellas. Pero hay un echo que compartimos todos, un pequeño placer que culmina una jornada a tope de deporte y diversión, ese placer no es …
Leer Más

Hoteles con Encanto cerca de Sierra Nevada.

Este sábado 28 de noviembre empieza la temporada. Sierra Nevada te está esperando con sus 124 pistas, la interminable pista El Águila con más de 6 km. de descenso y sus remontes que se están preparando para el despegue inicial. ¡Empieza una temporada de vértigo! Sierra Nevada te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus increíbles pistas de un modo especial y original. Se el primero en pisar la nieve con el forfait primeras huellas, o alarga la jornada con el …
Leer Más

Top 5 Escapadas Románticas a Granada

Granada es una de esas ciudades que enamora, pasear por sus calles, visitar la catedral y subir al barrio de Albaycín, centro histórico de Granada y que conserva intacto el encanto de los orígenes y la magia de la vida granadina. Disfrutar de un romántico día paseando por los Jardines de Generalife y visitar la Alhambra.  O escaparte a Sierra Nevada, a tan sólo 8 km. de Granada. Lo mires como lo mires, una ciudad que no debéis dejar de …
Leer Más

ESTACIÓN DE ESQUÍ

Web oficial de la Estación de Esquí. Prepara tu Escapada a Sierra Nevada con toda la información necesaria forfaits, estado nieve, pistas y más

Sierra Nevada