ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

“Precioso molino reconvertido en alojamiento rural rodeado de árboles y a orillas del río, en el Valle de Cabuérniga.”


x 1-6

x 2
x 2
x 1-6
Habitaciones
Baños
Capacidad

En el pequeño pueblo de Carmona (Cantabria) rodeado de naturaleza y el verde característico de la zona, Valle de Cabuérniga, se encuentra un antiguo molino reconvertido en un precioso alojamiento rural que es El Molino de La Infinita.

Este molino que dio servicio a los habitantes de la zona para moler el grano y posteriormente para generar electricidad ha sido totalmente rehabilitado y reformado con un cuidado interiorismo y confortabilidad para el disfrute de sus huéspedes. Preparado para alojar entre 4 a 6 personas, consta de 2 amplios dormitorios, dobles, exteriores y con bonitas vistas del entorno, con baño propio, salón con chimenea y zona de descanso, cocina totalmente equipada y WIFI por si se quiere estar conectado.

En el exterior nos recibe un bonito porche con mobiliario, barbacoa con mesa exterior para comer y hamaca a orillas del río que recorre el amplio jardín del alojamiento rodeado de grandes árboles donde descansar y escuchar el sonido del agua correr.

En cuanto a actividades encontramos diferentes rutas en el entorno más próximo tanto a pie como en bicicleta, diferentes visitas como a las Cuevas del Soplao a 12 km, a playas como la de San Vicente de la Barquera a 30 km y si se prefiere montaña a 30 km del Desfiladero de La Hermida.

SERVICIOS

WiFi Barbacoa +

TARIFAS

Tipo de alojamineto

Habitación doble clásica

Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche

El Molino de La Infinita

El Molino de La Infinita 1
+ Servicios del alojamiento
Máx.
Régimen
Temporada
Mínimo Noches
Precio/noche
x 6
Alojamiento
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades
3
215 €

EN EL MAPA

SERVICIOS DE EL MOLINO DE LA INFINITA

  • Barbacoa
  • Terraza / solárium
  • WiFi

CONDICIONES GENERALES DE EL MOLINO DE LA INFINITA

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 15:00 hasta las 0:00.

Horario de salida
Desde las 12:00 hasta las 12:00.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos