ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO CON JACUZZI

Si necesitas cargar pilas, revitalizárte y desconectar, no te pierdas nuestra selección de hoteles con encanto con jacuzzi.

Ideales para una escapada relax, un fin de semana romántico o para disfrutar de un momento de confort y meditación.

Y es que ya lo decían los romanos "mente sana in corpore sano" y nada más sano que un buen baño de burbujas en en el jacuzzi.

Suena bien ¿verdad?

No lo pienses más reserva ahora tu hotel con Nomolesten.


Top 5 Escapadas con Jacuzzi en la habitación.

  Si buscas una escapada romántica que sea realmente especial, no hace falta que busques más. ¡La has encontrado! Aquí tienes 5 exclusivas Escapadas con jacuzzi en la habitación. Si, si jacuzzi integrado en la habitación. Romanticismo en estado puro, el resto lo pones tu. No esperes, resérvalo ya y a disfrutar.   HOTEL RURAL LA VIÑA (San Rafael – SEGOVIA) Escapada deluxe junto al Parque Natural de Guadarrama en este romántico hotel rural ubicado en una antigua casa señorial con jardín. Sus habitaciones son el paraíso …
Leer Más

Tu Escapada Deluxe: Hoteles con Habitaciones con Jacuzzi Exterior Privado.

Cierra los ojos… ¿Seguro que los has cerrado? Venga otra vez: Cierra los ojos… y como vas a seguir leyendo 😉 Bueno imagina que tienes los ojos cerrados, transpórtate a un lugar de calma, paz y descanso, envuélvete de burbujas en un jacuzzi exclusivo sólo para ti o para ti y tu pareja. ¿ Lo estás visualizando? Bien ahora viene lo mejor, imagínate en ese baño en el exterior pero rodeado de montañas con vistas infinitas , en la privacidad …
Leer Más

Top 5 Escapadas con SPA de Ensueño.

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, necesitamos parar y dedicarnos unos minutos a nosotros, a poner en armonía cuerpo y mente. Las siglas SPA significan “Salud por Agua”, y la verd ad es que después de uno baño turco, una sauna, disfrutar de piscinas con churros, duchas térmicas, bañeras de contraste,….. ¿Quién no  se recupera? Por si quieres sugerir a alguien un buen regalo o conoces algún amigo/a, familiar o conocido a quien le vendría bien un poco de relax …
Leer Más