ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO CON JACUZZI

Si necesitas cargar pilas, revitalizárte y desconectar, no te pierdas nuestra selección de hoteles con encanto con jacuzzi.

Ideales para una escapada relax, un fin de semana romántico o para disfrutar de un momento de confort y meditación.

Y es que ya lo decían los romanos "mente sana in corpore sano" y nada más sano que un buen baño de burbujas en en el jacuzzi.

Suena bien ¿verdad?

No lo pienses más reserva ahora tu hotel con Nomolesten.


Tu Escapada Deluxe: TOP 6 Suites con Jacuzzi Exterior Privado.

Cierra los ojos… ¿Seguro que los has cerrado? Venga otra vez: Cierra los ojos… y como vas a seguir leyendo 😉 Bueno imagina que tienes los ojos cerrados, transpórtate a un lugar de calma, paz y descanso, envuélvete de burbujas en un jacuzzi exclusivo sólo para ti o para ti y tu pareja. ¿ Lo estás visualizando? Bien ahora viene lo mejor, imagínate en ese baño en el exterior pero rodeado de montañas con vistas infinitas , en la privacidad …
Leer Más

Top 5 Escapadas con SPA de Ensueño.

Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, necesitamos parar y dedicarnos unos minutos a nosotros, a poner en armonía cuerpo y mente. Las siglas SPA significan «Salud por Agua», y la verdad es que después de uno baño turco, una sauna, disfrutar de piscinas con chorros cervicales, duchas térmicas, bañeras de contraste,….. ¿Quién no  se recupera? Aquí te dejo con nuestra selección de 5 Escapadas con SPA de Ensueño. ¡Shhhh a disfrutar!   1.-A QUINTA DA AUGUA  (Santiago de Compostela – A …
Leer Más

Top 5 Escapadas con Jacuzzi en la habitación.

  Si buscas una escapada romántica que sea realmente especial, no hace falta que busques más. ¡La has encontrado! Aquí tienes 5 exclusivas Escapadas con jacuzzi en la habitación. Si, si jacuzzi integrado en la habitación. Romanticismo en estado puro, el resto lo pones tu. No esperes, resérvalo ya y a disfrutar.   HOTEL RURAL LA VIÑA (San Rafael – SEGOVIA) Escapada deluxe junto al Parque Natural de Guadarrama en este romántico hotel rural ubicado en una antigua casa señorial con jardín. Sus habitaciones son el paraíso …
Leer Más