FINDEN SIE IHR BOUTIQUE HOTEL

BOUTIQUE HOTELS BASKENLAND

Bosque de Oma: Arte en plena naturaleza.

Hoy os propongo una escapada para todos, que disfrutaréis grandes y pequeños. Sólo necesitáis una cosa…abrir bien los ojos. Cada lugar es distinto y desde todos podréis ver un cuadro original y personal. ¿Te vienes? Acércate al Bosque de Oma en la Reserva Natura de la Biosfera de Urdaibai a 40 km. de Bilbao y descubre un paisaje insólito y sorprendente. El pintor Agustín Ibarrola ha dado vida en el Bosque de Oma a un hermoso cuadro donde arte y …
Leer Más

Hondarribia, todavía más bella en otoño.

Hondarribia aúna mar, montaña, parques naturales y gastronomía. Un lujo de escapada de fin de semana. Descubre uno de los pueblos costeros más hermosos del norte de España, Hondarribia, ubicado a 20 km. de San Sebastián, en la desembocadura del río Bidasoa, lo que le confiere un enclave privilegiado, paisajísticamente y estratégicamente, al ser limítrofe con Hendaya ( Francia ). Precisamente por ello , Hondarribia fue una ciudad amurallada, asediada en numerosas ocasiones, pero que todavía hoy conserva estas murallas …
Leer Más

San Juan de Gaztelugatxe, una de las 7 Maravillas Naturales de España

Junto a la preciosa localidad de Bermeo, en Vizcaya ( País Vasco), se encuentra este espectáculo de la naturaleza. San Juan de Gaztelugatxe es un islote que permanece unido a la península por un puente de doble arcada. Un estrecho camino y 241 escalones nos permiten llegar a la hermosa ermita de San Juan, que data del siglo X. Si queréis visitar el norte de España, aprovechad para hacer parada en Vizcaya e inmortalizar este precioso paisaje. Os recomendamos un …
Leer Más