ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN BIZKAIA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Vizcaya es de esencia rural un lugar donde disfrutar de un turismo de mar y montaña con paisajes protegidos de gran belleza natural.
Vizcaya es el lugar ideal para una escapada familiar, con diversidad de hoteles rurales que se distribuyen por sus valles.
Descubra la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y envuélvete de un paraje natural sin igual; aquí podrá disfrutar de una de las obras más espectaculares del artista Agustín Ibarrola en un sorprendente bosque pintado, el Bosque de Oma.
Por el litoral de la costa vizcaína descubrirá playas familiares de arena blanca que se entremezclan con zonas más abruptas. Mundaka es sin duda el paraíso para los amantes del surf.
Getxo y Bermeo son algunos de los hermosos pueblos pesqueros de Vizcaya con bellos puertos y una excelente gastronomía, donde destacan los pintxos, besugos y el bacalao a la vizcaína, como no, acompañados de un buen vino txacolí.
Uno de los lugares imprescindibles para disfrutar de unas vistas espectaculares de la costa es el islote de San Juan de Gaztelugatxe, eso sí prepárese para subir su escalera de 241 peldaños.
La capital Bilbao ofrece actualmente un entorno moderno y cosmopolita, alejado de la imagen industrial de antaño, destaca el Museo Guggenheim obra de Frank Gehry y el casco viejo de la ciudad donde degustar algunos de los mejores pintxos dando un paseo por su patrimonio cultural.
Numerosos hoteles con encanto en Vizcaya le esperan para disfrutar de una escapada gastronomónica, rural y cultural sin igual.