“Hotel boutique de lujo en el paraje natural del Matarraña”
En la hermosa comarca de Matarraña, rodeada de naturaleza y pueblos medievales con encanto, encontramos a este exclusivo hotel boutique con vistas increíbles a un paisaje de olivos, pinares, plantas aromáticas y viñedos.
Sus habitaciones decoradas con exquisito gusto y cuidado, con elementos naturales y tonos neutros, conservando algunas de ellas viguerías de madera; Todas ellas perfectamente orientadas para poder disfrutar desde las ventanas del maravilloso paisaje que rodea al hotel. existe una fabulosa suite que pueda acoger hasta cuatro personas y habitaciones especiales dog room.
Su SPA termal de uso individual, permite realizar diversidad de tratamientos y masajes y cuenta con zona de aguas, baño turco, sauna, tumbonas calefactadas y ducha bitérmica.
La Torre del Marques está rodeada de jardines de olivos, almendros y pinares y cuenta con piscina climatizada al aire libre de agua salada,
En la misma finca, se encuentra el restaurante Atalaya del Tastavins. Un restaurante con una cocina que mezcla la tradición gastronómica local con la innovación, usando productos locales de temporada.
Su emplazamiento es ideal para recorrer en bicicleta o mediante rutas de senderismo el Matarraña y acercarse a visitar pueblos tan bellos como Calaceite, Valderrobles o Baceite y disfrutar de la belleza natural del Parrizal.
DISPONIBILIDAD DEL 11 AL 12 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.