ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON PISCINA EN LA HABITACIÓN EN illes-balears

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Lujazo de hoteles con piscina en la habitación para que disfrutes de un momento de intimidad y descanso en pareja, familia o con quien tu quieras.


En nuestra selección encontrarás hoteles boutique, masías catalanas con villas, casas rurales y alojamientos con encanto todos con un nexo en común , hacer que tu escapada sea exclusiva y singular.


Disfruta de tu piscina privada para un fin de semana o para unas vacaciones deluxe.


Reserva con Nomolesten y disfruta de tu escapada.



7 Hoteles con Villas con Encanto

Si eres de l@s que te gusta viajar pero conservando el encanto y la intimidad de estar como en casa… No te pierdas nuestra selección de Hoteles con Villas con Encanto. 7 hermosas villas, casitas y apartamentos independientes donde podrás disfrutar de tu espacio, salones con cocina, jardín exterior y hasta piscina privada para aquellos que busquen una escapada más exclusiva. ¿Te apuntas a vivir unas vacaciones como en casa?   HOTELES CON VILLAS CON ENCANTO   CABAÑAS DELUXE BASAJAUN …
Leer Más

TOP 10 Habitaciones con Encanto. Verano 2017

Llega el momento de disfrutar aún más de nuestras escapadas. Y es que en Primavera y Verano podemos abrir las puertas de la habitación de nuestro hotel con encanto y disfrutar de la terraza, el jacuzzi exterior, la piscina privada, el jardín o sencillamente de unas bonitas vistas. Llega el Verano 2017 y con él nuestra selección de 10 Habitaciones con encanto especialmente pensadas para exprimir a tope cada minuto del buen tiempo. ¿Te vienes a conocerlas?   TOP 10 …
Leer Más

Top 5 Espectaculares Suites con Piscina Privada.

¿Buscas un lugar exclusivo? ¿Qué te parece un hotel con encanto donde poder disfrutar de la tranquilidad y la privacidad de una espectacular suite con piscina privada? Aquí encontrarás 5 hoteles de lujo, con espectaculares suites con piscina privada. El lugar ideal para una escapada romántica. Si quieres sorprender a tu pareja procura que no lea este post, pero si quieres cautivarla, procura que no lea este post y organiza ya un finde en cualquiera de estos maravillosos hoteles. Seguro …
Leer Más