ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León es sin duda un paso por la historia, cultura y gastronomía más diversa de nuestro país. Un lugar donde nacen algunos de los mejores vinos de España, D.O. Ribera del Duero, Bierzo, Rueda, Toro...un lugar donde el enoturismo crece año tras año.

En cada una de sus regiones encontramos símbolos de identidad, el impresionante acueducto de Segovia, la plaza mayor de Salamanca, la catedral de León, la de Burgos, las murallas de Ávila o los castillos de Soria, son solo algunos de los monumentos históricos que esconde esta hermosa tierra de acogida que es Castilla y León.

Alojarse en alguno de los alojamientos con encanto de Castilla y León es disfrutar de primera mano de la historia de España, al ser tierra de acogida de reyes, duques y nobles, legado que se ha traspasado de generación en generación y que se conserva a través de cada uno de los edificios históricos que en ella se hallan, si lo deseas puedes optar por un fin de semana en un castillo señorial con encanto y vivir la experiencia histórica en primera persona.

Además te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una escapada romántica, un hotel con spa o de la gastronomía más regional y local que podrás degustar en los hoteles rurales de Castilla y León.

Comunidad afortunada con nueve singulares provincias que harán que puedas disfrutar de esta tierra de diversos modos y con distintos paisajes naturales en cada uno de tus viajes.

¿Te vienes?