En la serranía de Guadalajara, a 17 km. del Parque Natural del Alto Tajo, se encuentra este acogedor hotel con encanto.
El hotel dispone de un cálido salón interior ideal para tardes de otoño e invierno con biblioteca y chimenea, sala de juegos para niños, gimnasio y zona de juegos para adultos con billar, al más puro estilo inglés.
Sus 7 habitaciones han sido decoradas de un modo elegante y personalizado, mimando cada detalle, con muebles nobles, paredes en piedra y techos de vigas de madera, existen habitaciones abuhardilladas, dúplex y una habitación con salón dedicada al cine.
También existen 7 lofts de 70 m² con cocina, salón, estufa de leña, 2 baños y porche con jardín. Existe un loft especial pet friendly donde poder alojarse con mascotas.
Una caseta de 60 m² se ha rehabilitado para dar cabida al SPA de uso privado. Cuenta con jacuzzi, sauna, baño de vapor y tumbonas térmicas.
En el restaurante El Ánade Real se ofrecen productos de proximidad de primera calidad, dispone de horno de leña donde se cocinan suculentos corderos lechales y cabritos, acompañado de una extensa carta de vinos.
Desde el hotel pueden realizarse diversidad de actividades como senderismo, bañarse en una piscina natural, barranquismo, piragüismo, paseos en globo, senderismo, rutas a caballo…