“Hotel Boutique a los pies de la Sierra de Tramuntana, en un entorno idílico”
En la localidad de Sóller, bajo la Sierra de Tramuntana en Mallorca, se encuentra el Hotel Cas Sant, un hotel boutique propiedad de la misma familia desde hace 750 años. Donde disfrutar de la intimidad y la exclusividad.
Este alojamiento que consta de 13 dormitorios dobles y suites, amplios, exteriores, luminosos y con grandes vistas a diferentes puntos. Cada uno de ellos con su propio estilo, carácter y decoración mediterránea, cada uno de los dormitorios dispone de entrada independiente, y algunos disponen de terraza con mobiliario.
En su exuberante jardín encontramos árboles centenarios, diferentes tipos de flores y vegetación autóctona a parte de más de 700 Naranjos y Limoneros, junto a 2 exclusivas piscinas rodeadas de vegetación donde disfrutará tanto la vista como el olfato.
El hotel ofrece a sus huéspedes un completo desayuno con diferentes opciones, basado en productos de proximidad, frescos y de temporada servido en mesa, donde disfrutar de la mermelada de naranja que se elabora en la finca que llegó a ser comercializada por Dallmayr, Munchen, una de las mayores tiendas delicatessen del mundo.
Se pone a disposición del cliente todos los servicios que requiera como son el de guarda equipaje, conserjería o limpieza diaria o servicios de pago como, traslados al Aeropuerto o servicios de lavandería. También ofrece una potente red WIFI en toda la finca y parquin.
En el entono más próximo la localidad de Sóller ofrece una variada oferta gastronómica y un paseo por sus bonitas calles y núcleo histórico. Disfrutando también de rutas senderistas en la cercana Sierra de Tramuntana, como la ruta GR221, que propone disfrutar los paisajes de “piedra en seco”, admirar su flora y fauna salvaje y visitar interesantes vestigios históricos. O poblaciones como Deiá a 11 km, Valldemossa a 22 km o la capital Palma a 29 km. A parte de infinidad de calas que se irá encontrando a lo largo de su costa.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.