(7)
9.9“Kubos y habitaciones con chimenea en el corazón del Matarraña”
En el Matarraña, en plena naturaleza, sorprende encontrarse con este singular hotel, creado entorno a un edificio principal y diversos cubos perfectamente integrados en el entorno.
Distintas zonas ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del descanso y de impresionantes vistas, la biblioteca donde poder disfrutar de la lectura de un libro o revista junto a la chimenea, el lobby bar que permite tomar un café, té o una copa de vino durante un tranquilo momento de charla. En el exterior dispone de una preciosa piscina por donde se esconden diversas terrazas con césped y tumbonas.
Las habitaciones más modernas y lujosas se encuentran en los cubos, con románticas bañeras escavadas en el suelo y cálidas chimeneas de diseño, uno de los cubos puede conectarse lo que lo hace ideal para una escapada familiar.
En el edificio principal encontramos románticas habitaciones con bañera y chimenea y sus clásicas dobles con chimenea.
El restaurante, ubicado en el antiguo granero, ofrece una cocina tradicional regional reinventada con la mejor materia prima de proximidad y dispone de extensa carta de vinos.
El hotel organiza diversos talleres de cocina y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para disfrutar de los alrededores.
DISPONIBILIDAD DEL 16 AL 17 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.