Palacio del siglo XVII reconstruido en hotel de 17 habitaciones.
Entre sus gruesos muros de piedra, estructura de madera de roble y un cálido ático, el estilo moderno y clásico se combinan a la perfección en el interior del hotel. El hotel dispone de 3 plantas y en la planta baja cuenta con un hall y salón con chimenea, biblioteca y el restaurante y terraza de “Palacio de Yrisarri”.
Las vistas al valle del restaurante y el porche y la piscina exterior ofrecen a nuestros huéspedes un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza.
El hotel conserva vigas de techo de madera y paredes en piedra que aportan un aire rústico a cada estancia y que combina perfectamente con el mobiliario moderno y funcional.
Existen 17 habitaciones, 15 de ellas con un pequeño office con microondas y nevera, disponen de cama de matrimonio y sofá cama, lo que permite albergar a dos adultos y dos niños o a tres adultos.
En el jardín se encuentra una piscina que abre en temporada.
El restaurante ofrece increíbles vistas panorámicas del valle y en él puede degustarse una cocina de proximidad.
En el Parque de Aventuras pueden realizarse circuitos de BTT, circuitos entre los árboles, saltos en tirolina o salidas a caballo, en segway, o senderismo. También puede sobrevolarse la zona en un paseo en helicóptero.
El Palacio de Yrisarri se encuentra a 45 km. de San Sebastián y a 15 km. de la playa.