En una de las plazas con más vida de Barcelona, en la histórica Plaza Real, se encuentra este lujoso hotel con encanto, situado en un edificio de 1856, exquisitamente rehabilitado por Oriol Bohigas y convertido en hotel en el año 2011.
DO: Plaça Reial dispone de 18 maravillosas habitaciones, decoradas cada una de un modo singular y elegante, con cafetera Nespresso, TV Loewe, Mini Bar no-alcohólico gratuito y carta de almohadas y aromas.
Existe una maravillosa Junior suite de 43 m² a la que puede solicitarse una cama supletoria. También dispone de una magnifica suite con espectacular terraza con piscina privada.
Este hotel gastronómico cuenta con dos magníficos restaurantes basados en una cocina regional moderna de producto de proximidad, del mercado a la mesa.
La Cuina del DO ofrece una carta más elaborada, en La Terrasa del DO, ubicada frente a la fuente de las Tres Gracias, de Antoni Gaudí, ofrece tapas y platos de mercado más informales.
En verano se abre el Terrat del DO para poder cenar y tomar una copa.
El hotel dispone de piscina exterior y terraza, así mismo puede reservarse 1 hora de Spa privado con sauna y baño de vapor.
DO queda a escasos metros del Mercado de la Boquería y del teatro del Liceu. La Catedral y la Plaza Cataluña quedan a 10 minutos.
La parada de metro del Liceu se encuentra a dos calles del hotel.
DISPONIBILIDAD DEL 07 AL 08 DE OCTUBRE Modificar fechas
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!
¡Solo queda 1!