FINDEN SIE IHR BOUTIQUE HOTEL

BOUTIQUE HOTELS ANDALUSIEN

Ronda, la ciudad de los Viajeros Románticos.

Ronda desprende magia, historia, misterio y encanto. Ronda es un lugar donde quedarse a descansar y disfrutar de sus calles, su gente y su espectacular entorno natural. En la Feria de Pedro Romero y la Corrida Goyesca es especialmente precioso pasear por la ciudad. Sus calles se preparan para la fiesta, con desfiles de caballos montados por guapos jinetes especialmente engalanados para la fiesta y ellas llevadas a galope con hermosos vestidos flamencos. Un espectáculo que embellece si cabe aún más esta …
Leer Más

¿Te vienes de ruta del Jamón Ibérico?

Hoy os proponemos un paseo por uno de los manjares más preciados de todo el planeta, nuestro Jamón Ibérico, conoceremos sus variedades y denominaciones de Origen; dónde nos pararemos para recomendaros en este viaje gastronómico, algunos de nuestros hoteles con encanto en la ruta del jamón ibérico. Preparad vuestras papilas gustativas y a disfrutar! El Jamón ibérico proviene del Cerdo de raza Ibérica, hasta aquí imagino que no os descubro nada nuevo. Si es 100% de raza Ibérica se diferenciara como …
Leer Más

¿Gazpacho o Salmorejo? Saboréalos en Andalucía

¿Que eres más de Gazpacho o de Salmorejo? Si no lo tienes claro, lo mejor es probarlos in situ, nosotros te ayudamos con la búsqueda de alojamientos con encanto en Andalucía. Ambos son de origen andaluz y comparten algunos ingredientes básicos como el tomate, el ajo, el pan o el aceite. Los dos son consumidos como sopas frías y presentan un color rojizo fruto de la pigmentación del tomate. Pero existen diferencias que hacen que algunos nos decantemos más por el …
Leer Más