REGALA ESCAPADAS

Bungalow Pinar

Hotel Boutique Pinar Cuenca

Cuenca (Cuenca)

Ver imágenes del alojamiento

Exclusivo bungalow con piscina privada, jacuzzi y chimenea. Totalmente privado, sin zonas comunes y con un entorno natural especial.

INCLUYE

HABITACIÓN

Bungalow Pinar

Suite Superior con piscina privada y jacuzzi. Adults only Suite Superior en relajantes tonos verdes. Chimenea de un buen libro o una copa de vino. Jacuzzzi privado ... Ver más.

Suite Superior con piscina privada y jacuzzi. Adults only Suite Superior en relajantes tonos verdes. Chimenea de un buen libro o una copa de vino. Jacuzzzi privado en la habitación. La terraza tiene una zona de césped bordeando la piscina y una zona de areba con un pequeño chill out.

Gastronomía

Desayuno

Desayuno casero y servido en la habitación.

Regala por 200.00€

Datos del pack

Habitación:
Bungalow Pinar
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Desayuno por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

Personaliza tu regalo

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE Hotel Boutique Pinar Cuenca


Pinar es un lujo de hotel boutique en el Pinar de Jábaga a 6 km. de Cuenca y en plena naturaleza. El hotel dispone de 10 fabulosas suites diseñadas tipo bungalows con todo lujo de detalles, cada una se ha denominado con un tipo distinto de flor y está decorada acorde con ese nombre. Todas las suites disponen de chimenea, aire acondicionado, minibar, cafetera y piscina privada en el jardín. El hotel acepta mascotas previo pago de suplemento. El desayuno puede degustarse en la habitación y puede reservarse servicio de cena casera. A 15 minutos en coche de Cuenca donde puede visitarse La Catedral, la Plaza Mayor y las famosas Casas Colgadas.

OTRAS ESCAPADAS DE ESTE HOTEL