REGALA ESCAPADAS

Gastronómico entre semana

CONSOLACION

Monroyo (Teruel)

Alojamiento en Habitación Kubo y desayuno incluido. Menú degustación con productos 100% ecológicos y Km0 de la zona del Matarraña. Bebidas no incluidas

INCLUYE

HABITACIÓN

Kube Superior 36m2. Bañera escavada en el suelo de pizarra negra. Una pared que es una ventana a las vistas más espectaculares, una chimenea colgante y toda la ... Ver más.

Kube Superior 36m2. Bañera escavada en el suelo de pizarra negra. Una pared que es una ventana a las vistas más espectaculares, una chimenea colgante y toda la energía positiva para ser el escenario perfecto para vuestro momento. Y un altavoz para vuestro ipod y un ipod con nuestra mejor música por si quieres dejarte llevar. En definitiva teníamos que poner un techo a la naturaleza para poder disfrutar de las más alucinantes puestas de Sol sin pasar frío (¡o calor!) y sin mojaros.

Gastronomía

Menú degustación con productos 100% ecológicos y Km0 de la zona del Matarraña. Bebidas no incluidas

Regala por 257.00€

Datos del pack

Habitación:
Kubo
Régimen:
Alojamiento y desayuno
Incluye:
1 Menú degustación por persona
1 noche / 2 pax
Validez:
Todos los días del año excepto fines de semana, julio, agosto, semana santa y navidades


Condiciones de uso

LOS BONOS NOMOLESTEN EXPERIENCIAS SON


Escapadas elaboradas por nuestros Hoteles con Encanto

Bonos canjeables directamente en el Hotel

Caducidad 12 meses

Personalizables y recepción on-line inmediata

Pago seguro SSL Redsys

CONOCE MÁS SOBRE CONSOLACION


En el Matarraña, en plena naturaleza, sorprende encontrarse con este singular hotel, creado entorno a un edificio principal y diversos cubos perfectamente integrados en el entorno. Distintas zonas ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del descanso y de impresionantes vistas, la biblioteca donde poder disfrutar de la lectura de un libro o revista junto a la chimenea, el lobby bar que permite tomar un café, té o una copa de vino durante un tranquilo momento de charla. En el exterior dispone de una preciosa piscina por donde se esconden diversas terrazas con césped y tumbonas. Las habitaciones más modernas y lujosas se encuentran en los cubos, con románticas bañeras escavadas en el suelo y cálidas chimeneas de diseño, uno de los cubos puede conectarse lo que lo hace ideal para una escapada familiar. En el edificio principal encontramos románticas habitaciones ... Ver más.

En el Matarraña, en plena naturaleza, sorprende encontrarse con este singular hotel, creado entorno a un edificio principal y diversos cubos perfectamente integrados en el entorno. Distintas zonas ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del descanso y de impresionantes vistas, la biblioteca donde poder disfrutar de la lectura de un libro o revista junto a la chimenea, el lobby bar que permite tomar un café, té o una copa de vino durante un tranquilo momento de charla. En el exterior dispone de una preciosa piscina por donde se esconden diversas terrazas con césped y tumbonas. Las habitaciones más modernas y lujosas se encuentran en los cubos, con románticas bañeras escavadas en el suelo y cálidas chimeneas de diseño, uno de los cubos puede conectarse lo que lo hace ideal para una escapada familiar. En el edificio principal encontramos románticas habitaciones con bañera y chimenea y sus clásicas dobles con chimenea. El restaurante, ubicado en el antiguo granero, ofrece una cocina tradicional regional reinventada con la mejor materia prima de proximidad y dispone de extensa carta de vinos. El hotel organiza diversos talleres de cocina y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas para disfrutar de los alrededores.