ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN ZARAGOZA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Zaragoza ofrece un paisaje de contrastes, con extensas llanuras y sorprendentes parques como el Parque Nacional del Monasterio de Piedra con hermosas cascadas y saltos de agua.

La Provincia de Zaragoza alberga diversidad de pueblos con encanto que esconden interesantes leyendas, historia y cultura. Daroca, Tarazona, Uncastillo, Sos del Rey Catlórico y Calatayud son lugares imprescindibles para descubrir el pulmón de esta provincia.

Zaragoza ciudad merece mención especial, un paseo por sus calles es envolverse de arte, historia y cultura: El Foro, El Teatro Romano, Los jardines de la Alfajería y entrar a la Basílica del Pilar y hacer ofrenda a la Pilarica.

Pero Zaragoza ofrece también enormes posibilidades de ocio y gastronomía, no olvide pasear por el centro y tomar algunas de sus deliciosas tapas.

En los hoteles con encanto en de Zaragoza, podrás disfrutar de la cultura y gastronomía aragonesa.

¡Disfruta de tu escapadaa Aragón!

 


5 Escapadas Románticas cerca de Zaragoza.

Soy una auténtica enamorada de Aragón así que no podía dejar de escribir sobre románticas y apasionadas escapadas por sus acogedoras tierras. Hoy te traigo 5 Escapadas cerca de Zaragoza ( a no más de 2 horas en coche) donde descubrir los diversos diamantes en bruto que esconde esta hermosísima región. ¿Te vienes? 1.- ESCAPADA AL PARAÍSO NATURAL DE LOS MALLOS DE RIGLOS. En el pirineo oscense te espera un un paisaje natural sin igual, los Mallos de Riglos, con espectaculares …
Leer Más

Escapadas deluxe en el Pirineo Aragonés.

Empiezan las primeras nevadas y con ellas nuestros valles se irán tiñendo de blanco, primero como una fina capa de polvo, luego irá cogiendo espesor y al final un impresionante «paquetón» que hará las delicias de esquiadores y snowboarders. El Pirineo Aragonés aúna 5 pistas de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú, Astún y Cerler; destacando Formigal por ser la segunda estación con más km. practicables de España. Disfruta de esta temporada y descansa en nuestros alojamientos en el Pirineo Aragonés. Para los …
Leer Más

Un paseo por el Parque Natural del Monasterio de Piedra.

No hay muchos lugares que aúnen naturaleza en estado puro, cultura, enoturismo y gastronomía en una sólo escapada. El Parque Natural del Monasterio de Piedra es uno de ellos, te proponemos un maravilloso recorrido por el parque, unos 5 km., donde podrás disfrutar de un verde sin igual, acompañado del relajante ruido del agua de cascadas, lagos y ríos, un paseo de desconexión en un marco incomparable. En monasteriodepiedra.com encontrarás un mapa del parque con los principales puntos de interés. …
Leer Más