“Orecios hotel boutique señorial, muy cerca de Vic y rodeado de naturaleza”

Sin disponibilidades para estas fechas
Modificar fechas

En el corazón de la Plana de Vic se encuentra Mas El Ricart. Una hermosa casa de 1866 de carácter señorial perfecta para una escapada única e inolvidable de desconexión, una edificación singular con una espectacular fachada única, de estilo premodernista, hecha de terracota.

Sus suites son exclusivas y elegantes, amplias y luminosas. Han sido diseñadas con una esencia clásica y elementos decorativos característicos del siglo XIX originales de la propia finca. y cuentan con increíbles vistas al Montseny y al jardín exterior.

Se ofrece servicio de desayunos, elaborado con productos de proximidad, donde no faltan los embutidos de la comarca de Osona. El desayuno puede ser servido en la habitación o en la galería con espectaculares vistas.

La casa está rodeada de naturaleza y dispone de un frondoso jardín donde disfrutar de paz y descanso.

Su entorno rural es ideal para recorrer la comarca a pie o en bicicleta, se ofrecen de cortesía para sus huéspedes, acercarse al Montseny, pasear a caballo y disfrutar de la gastronomía de la localidad.

SERVICIOS

Bar Campo de golf (a menos de 3 km) Alquiler de bicicletas (de pago) Equitación Piscina al aire libre (de temporada) WiFi Aire acondicionado Solo para adultos +
Nº habitaciones:
2
Sin disponibilidades para estas fechas Modificar fechas
Tipo de habitación

Habitación doble clásica

Pax
Precio
Condiciones
Nº habitaciones
Reservas

SERVICIOS DE MAS EL RICART

CONDICIONES GENERALES DE MAS EL RICART

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada


Horario de salida


Niños
No se aceptan.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.
×
¡Regístrate en Nomolesten!
Disfrutarás de ventajas Premium exclusivas y accederás en primicia a ofertas, novedades y promociones.

¡Recibe tu sorpresa de bienvenida!
REGÍSTRATE