ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN TARRAGONA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

La provincia de Tarragona goza de una zona costera de aguas calmadas y playas familiares. La Costa Dorada mezcla extensas playas de aguas tranquilas de arena blanca con pequeñas y familiares calas que bajan hacia el Delta del Ebro.
Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece la posibilidad de descubrir en primera persona la historia y cultura del imperio romano, con diversidad de arquitectura romana y medieval que se reparte por toda Tarraco.
Con partida en alguno de los hermosos hoteles con encanto en Tarragona y pequeños hoteles rurales que se distribuyen por Tarragona podrá disfrutar de rutas culturales por el pueblo de Montblanc y visitar los monasterios de Poblet y Santas Creus.
En la Costa Dorada encontrará pequeños pueblos con encanto como Altafulla, l’Ametlla de Mar, Cambrils o Tamariu.
Tarragona es provincia de gran riqueza gastronómica, aquí podrá degustar los mejores calçots en los diversos restaurantes de la ciudad de Valls y alrededores, saborear el auténtico arroz del Delta del Ebro e incluso disfrutar de una ruta enológica por el Montsant y descubrir el hermoso pueblo de Falset.
Tarragona dispone de aeropuerto en Reus, ciudad natal del reconocido arquitecto Antoni Gaudí y donde podrá descubrir el Museo Gaudí Center y probar el originario vermut catalán.
La provincia de Tarragona ofrece lugares paradisíacos por descubrir, el lugar ideal para una escapada romántica.