ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN TARRAGONA

Hotel Tancat de Codorniu

Les Cases d'Alcanar (Tarragona)

En una preciosa masía del siglo XIX, lugar de veraneo de Alfonso XII, rodeada de una extensa finca que alberga 2.500 naranjos en explotación, se encuentra hoy este tranquilo hotel con encanto. Las habitaciones han sido ...

Hotel Villa Retiro

Xerta (Tarragona)

En pleno paraje del Delta del Ebro se encuentra Villa Retiro, un hotel con encanto singular, ubicado en una casa modernista de 1890, rodeado de un impresionante jardín de 3.000 m² de árboles tropicales, cascadas y hasta ...

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

La provincia de Tarragona goza de una zona costera de aguas calmadas y playas familiares. La Costa Dorada mezcla extensas playas de aguas tranquilas de arena blanca con pequeñas y familiares calas que bajan hacia el Delta del Ebro.
Tarragona, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, ofrece la posibilidad de descubrir en primera persona la historia y cultura del imperio romano, con diversidad de arquitectura romana y medieval que se reparte por toda Tarraco.
Con partida en alguno de los hermosos hoteles con encanto en Tarragona y pequeños hoteles rurales que se distribuyen por Tarragona podrá disfrutar de rutas culturales por el pueblo de Montblanc y visitar los monasterios de Poblet y Santas Creus.
En la Costa Dorada encontrará pequeños pueblos con encanto como Altafulla, l’Ametlla de Mar, Cambrils o Tamariu.
Tarragona es provincia de gran riqueza gastronómica, aquí podrá degustar los mejores calçots en los diversos restaurantes de la ciudad de Valls y alrededores, saborear el auténtico arroz del Delta del Ebro e incluso disfrutar de una ruta enológica por el Montsant y descubrir el hermoso pueblo de Falset.
Tarragona dispone de aeropuerto en Reus, ciudad natal del reconocido arquitecto Antoni Gaudí y donde podrá descubrir el Museo Gaudí Center y probar el originario vermut catalán.
La provincia de Tarragona ofrece lugares paradisíacos por descubrir, el lugar ideal para una escapada romántica.