“Preciosas cabañitas en el bosque para una escapada inolvidable”
La Finca Os apriscos y la Finca Mourelos se encuentran situadas en el municipio de Outes, A Coruña. Estas se encuentran rodadas de naturaleza y bosques con árboles centenarios. Estas fincas albergan 4 cabañitas ideales para la desconexión gracias al silencio, tranquilidad e intimidad del entorno.
La Finca Os Apriscos alberga 3 acogedoras cabañas con vistas a un hermoso lago rodeado de árboles. Estas cuentan con cocina, baño, zona de estar y terraza elevada privada.
La Finca Mourelos cuenta con la Cabaña de Carlos. Se trata de una cabañita elevada bajo un roble centenario con hermosas vistas a los valles de Donas y Tins. Dispone de cocina, baño, chimenea, jacuzzi y terraza.
También cuentan con el spasinho, un spa donde disfrutar de una escapada de relax, con instalaciones thermo-spa, tratamientos y masajes.
Las cabañas se encuentran entre ríos, playas y montañas con vistas a la costa. Es un ambiente perfecto para el turismo rural. Se pueden visitar los cascos históricos de Muros y Noia, hacer senderismo, subir a miradores y disfrutar de las puestas de sol.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.
Lo sentimos. Esta habitación no está disponible en las fechas seleccionadas.